pues eso, quiero saber cuanta gente compra para saber si es de fiar o no... esk sta muy bien esa pag... en fin.. comenten un saludo!
yo no la e probado pero x aki se usa bastante y dan buenos comentarios como que es de fiar tal y cual ya te comentaran ellos jeje adeu
Seguro que te ha ido mejor que el que te comprra a ti.Aun estoy esperando los tornillos de las bielas scarrikesko.
pues yo e comprado un par de veces en la chain y no e tenido ninguna queja, pero eso si, tienes que saber muy bien lo que te vas a comprar, m refiero a tallas y tamaños etc. pero antes de comprar mejor mira por las tiendas que siempre hay alguna ofertaaa!
Yo he comprado y por problemas de la tarjeta aun no me lo han mandado y el servicio de telefono en castellano fatal siempre comunica.
pues ami me lo han cogido siempre a la primera,ademas te atiende un tio en castellano y si les mandas un mail en un par de dias o asi te contestan como mucho.a mi se me dio el caso de q me aconsejaron mal en la talla de unos pantalones y me devolvieron la pasta y se hicieron cargo de los portes y todo.para mi muy recomendable.1 saludo
chain es de fiar 100% sino ya no tendrian ni publicidad en este web!!! yo he comprado muxas veces, y todo perfecto.
100% fiable. 9 pedidos de los cuales 2 les he hecho modificaciones a posteriori una vez confirmados (en teoria no se puede), siempre por e-mail con los de sales@chainreactioncycles.com, han llegado todos perfectamente, trato perfecto, todos los articulos en sus respectivos embalages, facturas detalladas..., posibilidad de seguimiento (tracking del paquete) por Parcelforce y GLS. Las ruedas montadas por ellos son un lujazo...