cuanta kilometros/pulsometro/cadencai.....

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ratikus, 23 Ene 2010.

1. ratikus

ratikus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    en fin que cuenta kilometros ,me aconsejais, no se si gastarme una pasta en un polar o en su defecto buscar algo mas corrientito, no conozco mas marca que polar y sigma de polar he estado mirando el polar cs 200 cad. que vale unos 140 € y luego esta el cs 400 que es la caña pero su precio se me va de madre.
    luego estan los sigma el rox 8.0 que seria el candidato contrario porque se conecta al ordenador y creo que esta bastante mejor que el polar por el mismo precio a ver que opinais.
    Por cierto estoy abierto a otras marcas es que yo de estos aparatos entiendo muy poco.

gracias

2. keviene

keviene Invitado

en karakol esta ahora de ofrta en 100 eurosel cs200cad

3. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Por esos precios tienes los ciclo sport que están muy bien, el hac4 pro plus por ejemplo.
    El cs200cad lo tienes por 89,9 en ciclesab.

4. llopez

llopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi experiencia con los SIGMA es bastante mala. Tenía uno inalámbrico, y a los seis meses dejó de recibir señales. Ahora tengo un polar cs 200 cad, y me va de maravilla, no tiene nada que ver. Eso si, la cadencia no la utilizo en BTT, pienso que no es útil, ya que existen demasiados cambios. La cadencia es buena en bicicletas de carretera.

Compartir esta página