Cuanta vida tiene un sillin???

Tema en 'General' iniciado por Rokero, 28 Ago 2009.

1. Rokero

Rokero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas...esta es una pregunta que me intriga porque ultimamente me duele bastante el culo y ya he cambiado de culotte pero a lo mejor es que ya tiene algunos años y se ha podido deformar supongo...cada cuanto cambiais de sillin y cual me podriais aconsejar????

Saludos y gracias de antemano.

2. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola compañaro. bueno pues te comento mi situacion ,he teido 2 bicicletas en 7años y es lo unico que he conserbado de las dos ,melas recomendo mi tendero de confianza y la verdad que .te digo el modelo por si te interesa SPECIALIZED RIVAL 143 un saludo y suerte:baile

3. bradri

bradri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los cambio una vez rotos, y no he roto ninguno. Lleve un Selle Italia que me costó un riñón y lo cambié por estética por un Ritchey Marathon, comodísimo.

4. bradri

bradri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido varios, los cambio cuando están rotos, y jamás he roto alguno. Si alguna vez los siento incómodos es porque o me he puesto algo mal o tengo el culo bajo de forma.
    Ahora llevo un Ritchey Marathon WCS y es comodísimo.

5. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No es normal que empiece a dolerte el culo una vez que ya lo tienes acostumbrado al sillín. Mira a ver si se ha deformado el chasis del sillín o la badana del culotte está tan gastada ya que no amortigua nada. Si sigues teniendo problemas de culo: sillines duopower.

Compartir esta página