¿Que cuentakilometros me recomendais que tenga cadencia y sea inalambrico? Decirme modelo y cuanto sale mas o menos. Un saludo y gracias.
Cs 200 130 € y Cs 400 170€ con la inscripción de ciclismo en ruta, pero hay que comprarle aparte el sensor de cadencia.
¿que modelo del garmin?, la velocidad la calcula con el gps, supongo, ¿es muy grande el aparato en cuestión? mi respuesta para el creador del post es: yo tengo el cs200 muy poco tiempo y de momento estoy contento
En ese precio se incluye la revista mensual durante un año? Cuentame y dime donde se ve la oferta y se hace la suscripcion. Gracias.
el garmin que yo tengo es el EDGE 305. Me gusta porque en la misma pantalla puedes ver hasta 8 datos y es bastante sencillo de usar. La velocidad es la del gps. Yo antes utilizaba la cadencia, pero ahora la he quitado y no llevo ningun sensor en la bicicleta... el cuadro va limpio de sensores
Me han aconsejado el Cateye Strada Cadence y el Sigma que viene con cadencia. Alguien lo tiene? Opinion? Gracias.
Yo he tenido malos rollos con polar , prefiero sigma y es mas asequible . El rox 9.0 , esta muy , pero muy bien .