Pues eso, que, por curiosidad, queria saber cuantas bicis teneis cada uno que utilizeis aun, y de que modalidad es cada una. gracias salu2
una de dual (mondraker play 1) y una bmx (fly bikes estampida pro) Me jode cuando llevo un tiempo con la bmx y cojo la grande, tardo como una hora en volver a acostumbrarme en cambio de la grande a la bmx no me pasa y eso que solo tengo la bmx desde hace un mes... ¿Le pasa esto a alguien mas?
pues yo 2 bmx las de mtb son mu grandes pa mi jaja.tengo una GT jamie bestwick pro del 2005 k solo le keda el kuadro de serie.y una GT mach2 del 2003 k tiene todas las piezas de la bestwick.esta ultima solo la uso kuando la buena esta rota y para kampillo aunke no hago nada de campillo
una bmx (norco nail) ke es a la que le suelo ir poniendo cosas mejores y una mtb (megamo mt2) ke la tengo asi bastante bien para hacer street cuando a la bmx le falla algo jejeje a mi me cuesta acostumbrarme de la mtb a la bmx, a la hora de grindar me voy demasiado patrás, no hago los bunnys muy bien y puedo estar una tarde to rallao por eso eh!
Yo 1 bmx una doble de dh (mondraker petrol), una rigida de free (rookie el bandido) que ahora esta partida aver cuando me la cambian i una gt zaskar de mtb, y dentro de poco la eastern element del 2007
Yo tengo una de MTB trek 6500 "05 y ahora voy a comprar la scott speedster S06 "07 de carretera... :canta
yo tengo 1 mondraker play 1 de dirt, una giant atx team de rally y este lunes me traen una monty de trial bastante buena, ya pondre fotos.
EEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! no foot can veo que te a triunfado la foto de mi firma, le tendre que hacer derechos de autor que la peña me roba mis fotos xD. kva era coña xD pues yo tengo 3 bmx la k2 sesh, que es la que uso siempre, una monty jump que solo la usare x si algun dia se jode la mia y no me queda mas remedio y una decarton que solo la uso una vez al año para hacer water o "sal jump". el sal jump es una modalidad rollo water jump pero mia, mia y solo mia xD
bmx k vaya 1 ( i toavia no ma llegao) la S&M josh striker i la otra tiene la cadena partida i el plato doblado i sin dientes k ice eso del matt beringer k se mete kon el plato en un bordillo i vaja d feki i los dientes a tomar x c**o
BMX RULEZZ!! yo solo tengo una bmx, pa que quiero mas (aparte de que el dinero no me sobra) no me gustan las de dual
Yo tengo la bmx, y luego una mtb de esas de decathlon de 100 pavos q uso para moverme por la ciudad cuando tengo q ir a algun sitio, y la dejo atada en la calle sin preocuparme!!! XDD