Cuantas carreras hacéis al año?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Daniel_31, 1 Dic 2018.

1. Daniel_31

Daniel_31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Esta va a ser mi primera temporada de tri, bueno de tri, de media maratón y de alguna cosa más. Tengo entrenador y los objetivos del año son Cascáis y el olímpico sin drafting de Ecotrimad. Pero estoy con la duda de si no me querré apuntar a demasiadas carreras. De momento que ya tenga dorsal la cosa está así:

upload_2018-12-1_19-26-55.png

Falta Ecotrimad cuando habrá inscripciones, el triatlón sprint de Talavera el 28 de octubre y quiero hacer varios duatlones y algún trail, alguna carrera de obstáculos más y un km vertical.

Que opináis?

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    el problema no es cuantas pruebas hagas, sino comose hagan. Hay deportistas que necesitan tener algun objetivo intermedio que en realidad son entrenos camuflados.

3. Daniel_31

Daniel_31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    A ver se que en todas no puedo rendir a tope, pero me da miedo pasarme, esto del tri es peligroso porque siempre estás entrenado para cualquier tipo de carrera

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. k2vitoria

k2vitoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Yo este año ha sido mi primer año de tri y he acabado con un sprint , olímpico y half , y dos medías maratones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Cuidado!!!! En esto del Tri siempre se esta entrenando para la carrera que hayas planificado!!!!
    Eso de....."para cualquier tipo de carrera..." es un planteamiento que te va allevar a fracaso mas pronto que tarde

6. JacoboDC

JacoboDC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo este año hice 5 du sprint, 1 du MD, 3 triatlones MD, 3 triatlones Olímpicos (2 Sin draft, 1 con Draft) 4 triatlones sprint y 1 triatlon LD.
    Todo es la manera de que tu entrenador organice todo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Daniel_31

Daniel_31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Ok, cada vez que voy a hacer una inscripcion le consulto antes. Si es verdad que en alguna ya me ha dicho que si, que voy a llevar dorsal, pero que se va a llamar tirada larga de x

8. kiwito

kiwito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que mucha mezcla de pruebas, a no ser que te los plantees como entrenamientos de calidad.
    Pero mejor que nosotros creo que deberías de planificar tu temporada con tu entrenador y que el te oriente en función de donde quieres tener los picos de forma.

Compartir esta página