Esta va a ser mi primera temporada de tri, bueno de tri, de media maratón y de alguna cosa más. Tengo entrenador y los objetivos del año son Cascáis y el olímpico sin drafting de Ecotrimad. Pero estoy con la duda de si no me querré apuntar a demasiadas carreras. De momento que ya tenga dorsal la cosa está así: Falta Ecotrimad cuando habrá inscripciones, el triatlón sprint de Talavera el 28 de octubre y quiero hacer varios duatlones y algún trail, alguna carrera de obstáculos más y un km vertical. Que opináis?
el problema no es cuantas pruebas hagas, sino comose hagan. Hay deportistas que necesitan tener algun objetivo intermedio que en realidad son entrenos camuflados.
A ver se que en todas no puedo rendir a tope, pero me da miedo pasarme, esto del tri es peligroso porque siempre estás entrenado para cualquier tipo de carrera
Yo este año ha sido mi primer año de tri y he acabado con un sprint , olímpico y half , y dos medías maratones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuidado!!!! En esto del Tri siempre se esta entrenando para la carrera que hayas planificado!!!! Eso de....."para cualquier tipo de carrera..." es un planteamiento que te va allevar a fracaso mas pronto que tarde
Yo este año hice 5 du sprint, 1 du MD, 3 triatlones MD, 3 triatlones Olímpicos (2 Sin draft, 1 con Draft) 4 triatlones sprint y 1 triatlon LD. Todo es la manera de que tu entrenador organice todo...
Ok, cada vez que voy a hacer una inscripcion le consulto antes. Si es verdad que en alguna ya me ha dicho que si, que voy a llevar dorsal, pero que se va a llamar tirada larga de x
Yo creo que mucha mezcla de pruebas, a no ser que te los plantees como entrenamientos de calidad. Pero mejor que nosotros creo que deberías de planificar tu temporada con tu entrenador y que el te oriente en función de donde quieres tener los picos de forma.