El otro dia, recogiendo en el cuarto de la bici, me di cuenta de la cantidad de cosas inutiles que compramos para la bici. me di cuenta de que tenia 6 hinchadores, los cuales iban todos, cinco o seis luces traseras, que iban pero le faltaban las pilas, y por no decir de una montonera de camaras que se guardan por lastima pero realmente estaban todas con grandes abujeros. tambien tenia dos bolsas de esas grandes del lidl para llevar la camara y estaban sin usar y llenas de herramienta de esa del lidl. bueno, hay tantas cosas y cosas que compramos inutilmente, o que simplemente las vemos en oferta y la compramos, sin darnos cuenta que en casa tenemos de sobra. solemos comprar por ansia de tener por si acaso, por si acaso que???, nada, los porsi acaso nunca pasan. ay queda eso. espero vuestras reflexiones. Un saludo.
Mi compra mas inutil un camelbach. Prefiero subir con una bici de descenso a subir con un pepino rally de 8kilos y el camel a las espaldas.(tampoco es pa tanto pero no me gusta nada)
la funda protectora para la bici. que me da pereza ponerla y nunca la pongo,ay esta la bici en la terraza.jajaja
Varias bombas que no inflan. Cámaras de esas ultraligeras (y ultrafinas) que la primera vez que las puse y les metí aire reventaron. Ropa sobrante que no uso. Gafas (lo mismo). Y la mochila de hidratación... un coñazo ir con eso a la espalda solo por llevar el agua. La uso como mochila normal pero si no tengo que cargar con nada mejor llevar los bores de agua de toda la vida.
+1, yo la funda la abré puesto 2 veces. En 2 cicloturistas con los colegas. Luces también hay varias x el trastero. Tambien las alforjas que de aquí a que las use porque en Mallorca...la camel no me acostumbro ya que siempre salgo con la flaca y no me gusta la sensación y así muchas cosas.
pues yo no tengo nada inutil para la bici,solo tengo lo que me hace falta y si veo alguna oferta que esta bien y es mejor que lo que ya tengo pues la compro y el otro lo regalo a mis amigos o lo vendo pero nunca me quedo con dos cosas iguales,cada uno es como es
pues yo lo unico que me he comprado y luego no he usado nunca es un portabotes y su correspondiente bote, veo mucho mas comodo y practico llevar mochila. herramientas si que las he cambiado varias veces, empiezas comprandotelas en los chinos y cuando se joden o jodes algo de la bici te vuelves a gastar la pasta en herramientas de calidad.
panxa me encanta la foto del huron, parece el hermano gemelo del mio jejejejejeje. la he visto en varios posts y tenia ganas de decirtelo
JAJAJAJAAJA buena pregunta no me mateis pero la cosa mas cara y mas inutil que le compre a mi bici ha sido un cambio trasero sram x0 " guapisimo, tan guapo que me da pena de ponerselo y se me arrañe". asi q mientras el shimano ****** me aguante y no salte ese se queda.
También he pensao muxas veces lo miso de la foto jaja!! tb se parece un webo al mio! parecen trillizos!! jajaja
a ver si vamos a tener que ir los 3 al diario de patricia para un reencuntro de hermanos jajajajajajajaja
o las tipicas primeras bicis...el de la tienda no te dice q es un hierraco q se te va a quedar corto en nada, y el se quita el marron de encima, aprovechando q no tienes ni idea benditos foros, *****
Yo guardo de mi epoca de globero; herraduras, pata de cabra, 8 o 9 reflectores, una bolsa de triangulo, y ve tu a saber que mas...XD Y tambien he perdido la cuenta de hierros del Alcampo que tengo guardados por ahí. Saludos.
Como no te hayas comprado las manetas sram va a ser difícil cambiar el cambio trasero shimano por el sram.
Pues yo lo mas inutil que tengo de lo que he comprado ( y por que viene dentro de la caja), es el tubito de goma que viene en las cajas de los parches, que no se para que sirve!!!!!!!!
yo lo que tengo mucho es ropa,guantes,camaras ,herramientas de marca y no de marca en fin no controlamos para nada nuestra ansia de comrpar en finn la avariia humana jaja
yo lo mas inutil que me compre fue la BICI, me compre una CONOR AFX 8500, claro cuando la compre no sabia nada compre una para empezar,si me iba bien y me gustaba,pues ya me compraria una buena de esas de 800-1000 euros, claro eso pensaba hace tres meses,y ahora pienso que ya se me queda pequeña, no vendria mal una horquilla mejor, mejor cambio, mejor freno, etc, jajaajjaajajajajajaj, aun asi tengo una maquina bastante decente
exactamente nos pasa lo amismo a todos que compramos una bici de iniciacion y al final en un año quieres mas y porque no ahorrar y comprartela ya bien!!!