Si se aportasen los modelos de cubiertas y los kilómetros quedaría de lujo. En mi caso cambié la trasera Schwalbe Smart Sam 26x2.10 aro rígido con 5151 km. La delantera es del mismo modelo y lleva en este momento 7253 km. Ahora llevo otra Smart Sam montada en el sentido de giro contrario que le correspondería a la rueda trasera para ver si aumento algo la duración. Un saludo.
Cada dos traseras, cambio la delantera más que nada por probar otros modelos, pero perfectamente podría aguantar una más.
unas kenda blue groove me duraron poco mas de 1000 km (1300 como mucho) la trasera, la delantera estará por la mitad. osea la media 2X1
Basándome en mi última tanda de neumáticos ... cada 3 larsen atrás, una high roller delante aprox. Atrás me duran poco 800 / 1000 km aprox. La high roller estaba para el arrastre, la he podido aguantar porque últimamente pisteaba mucho, si hubiese hecho salidas mas borricas hubiese tenido que cambiarla a dos traseras y poco .... Ahora he cambiado atrás por crossmark a ver si me duran un poco mas. Soy grande y pesado (95kg) con conducción agresiva, y me como mucho la trasera. Se me olvidaba, medidas: trasera de 2.0 y delantera de 2.1 rueda de 26 en bici all mountain doble 120/120 (Cannondale Rz)
Una hutchinson cobra la destroce con tan solo 112Km, en una sola salida, Carril bici de Madrid más el de Colmenar, hacia un calor de cojo..es, se le arrancaron los tacos centrales. Uno que es un artista.