Cuantas horas cuesta hacer ojos negros Dinópolis-sagunto?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mesias_, 27 Dic 2013.

1. mesias_

mesias_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues eso, no lo encuentro por ningún lado! y no se en cuantas horas podriamos merendarnoslas y ahora que hay menos horas de sol si sería factible.

Otra cosa, se puede empezar después del pico de .Puerto Escandón.? cuanto tiempo aprox me quitaría en ese caso?

y otra duda, si para probar primero la empezamos una vez desde Barracas, cuanto nos puede llevar llegar a Sagunto?

Gracias!

2. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    desde Teruel hasta Barracas hay muchos factores que influyen tu estado físico y sobretodo el viento, desde Barracas hacia abajo el problema del viento ya no es tanto y además es todo cuesta abajo. Desde Teruel hasta Sagunto podria costarte unas 6 o 7 horas más o menos en un dia normal y dando por hecho un buen estado de forma y estar acostumbrado a pedalear a buen ritmo, eso si, si es ahora cuando lo quieres hacer ya te puedes abrigar bien.

3. qtptnwey

qtptnwey Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me costó 7 horas desde Dinopolis a Torres Torres, con caída incluida y comer de bocata etc. También fui el mes de octubre a hacer Navajas-Barracas-Navajas y esto me costo 4 horas en total. Ahora como dice Aris15, yo en Octubre me quedé helado.
    Un saludo

4. JoseXU

JoseXU Gin-tonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde la plaza de toros hasta el Puig cerca de 7 horas

Compartir esta página