pues a mi hace 4 dias que pinche en 50 sitios distiontos en la rueda trasera y 38 en la delantera y claro solo llevo una camara de repuesto... asiq ... menudo putadon me tire 2h en casa quitanto pinchos de las cubiertas¡¡¡¡ increible pero cierto
PUES asi de las que recuerdo que haya tenido que regresar caminando a casa creo que solo 2 -cuando quebre el cuadro de mi antigua trek. -y cuando rompi la cadena de mi antigua gt i-drive 4.0 sin traer repuesto ni tronchacadenas nada asi que a patita unos cuantos kilometros................... pero mi bike reciente en 2 meses ni una sola vez a fallado espero que siga asi...
Desde el 2004 que la tengo la verdad ni una sola vez, siempre se ha portado bien en todo tipo de ruta que haya hecho inclusive las mas bravas, y eso que se trata de una Trek 4300 de las mas simples que hay
De momento, y toco madera para que siga la cosa así, una sola vez por rotura de la patilla de cambio debido a un megabolón de barro, nada que no pudiese solucionar un tronchacadenas y singlespeed. Pobrecilla la bici, ahí mutilada.... snifff... Saludos.
Idem. Hace tres semanas o así bajé por una zona con muchas piedras de esas que están de punta donde es fácil pinchar. No problem, pero justo cuando llegué a la zona "civilizada" algún imbécil se había dedicado a esparcir el suelo con cristales rotos para ***** al personal. Fue pasar y quedarme sin aire. Las cámaras rajadas por demasiados sitios. Los parches inútiles y una sola cámara de repuesto. Por suerte está mi mujercita me recogió sin tener que andar demasiado. Ahora llevo dos cámaras... Slds
cuatro veces desde 1992: Una Shogun en el 95 con una vaina rota, en Los santos, Salamanca, 20 Km andando hasta casa. un accidedente en el barco de Avila, me caí al lado del Río Tormes y me dieron puntos para que no se viera el hueso de la pierna, me vinieron a buscar en coche. El verano pasado mi estupenda BH con cientos de pinchazos en Sorihuela, Salamanca, volviendo a casa andando, pasó Iván Izquierdo en coche, venía de una competición de trial www.outzone.com, y me dejó una caja de parches y lo arreglé. Hace dos semanas en La Iruela-Cazorla, cientos de pinchazos, gasté todas las cámaras del grupo y terminé andando hasta el pueblo. Todas las demás situaciones de manllares doblados, manetas rotas, ochos de llantas, cadenas, pajarones, roturas de cuadros se soventaron en ruta pudiendo llegar a casa mas o menos dignamente, sobre la bici. También he alluudado a otros con averías graves, para que pudieran dar pedales. Está bien recordar estas cosillas de vez en cuando. Gracias.
A mi más que dejarme tirado por ahi, me ha pasado la de salir y tener que volver a casa antes de hacer un km porque me he dado cuenta de que habia algo mal. Una vez un rodamiento de la rueda de atras y esta semana un rodamiento de la direccion. Lo de los rodamientos es asi a veces... legas a casa sin problemas pero le ha entrado agua con ****** y en cuanto esta un par de dias parado se seca y ahi tienes sorpresa pal dia que biene. Que disgustosssss!!!! :crybaby
Una sola vez, allá por el 94. Partí la cadena. La culpa fue mía, por no llevar herramienta para arreglar. Por suerte, mi compañero no me dejó tirado, sino que tiró de mi hasta casa.
Volver empujando la bici una sola vez, me partio la patilla del cambio, quito el cambio, desmonto eslabones en la cadena para poder vover aunque sea sin poder cambiar y al rato se parte la cadena, total que ya para tres km. a patita y reparación total en casita.
Pues a mi un mogollón y siempre uno encuentra la forma de volver a casa, aunque no se lleve móvil, sólo se trata de agudizar el ingenio.
Bueno, o apelar a la solidaridad de la gente je je. Al final la gente está dispuesta a llevarte, dejarte llamar, etc.
doble reventon cambio trasero partido cadena rota cuando ya estaba recortada 3 en dos años y medio, no está mal, no?
A mi unas cuantas. Soy manazas, pero la semana pasada enganché la rueda delantera en una trampa de jabalís, como suena. Menuda piña me di, además de romper rueda y cubierta. No hubo ingenio posible, a cargar con la bici (no podía ni empujar) Luego otra por rotura de cadena arrancando la patilla del cambio. Y poco más. Siempre da problemillas porque yo soy manazas, pero romperse, romperse, poco, la pobrecilla.
Pu si me pasa eso a mi soy capaz de esperar al ********* :laserkill que la hubiera puesto, porque encima estaria en un camino o senda.
una vez lo intento. se rompio el buje y el cassete giraba con la cadena y cuando me iba a ca... en la os... engancho y pude terminar, si no aun estaria andando