Cuantas veces os habeis caido en la CDC??

Tema en 'Zona Centro' iniciado por rsvalero, 29 Feb 2008.

1. rsvalero

rsvalero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que curiosamente yo me he caido mas veces en la Casa de Campo que en ningun otro sitio, y he estado en bastantes mas, y bastante mas chungos y sobre todo desconocidos.
    A mis colegas les pasa mas o menos lo mismo, las caidas mas tontas pero mas dolorosas han sido casi siempre en la CDC, que parece una controversia, ya que es el campo de entrenamientos de mucho madrileños, y la conocemos bien.
    Sera por exceso de confianza al conocer el terreno??
    Sera porque vamos mirando a las churris (cuando las hay)
    Sera que somos jilip....as??
    Os pasa lo mismo??
    Empiezo yo el ranking.
    3 caidas, una con rotura del dedo meñique de la derecha. Otra con rotura de casco y magulladoras varias (menos mal) y otra con el hombro dislocado (menos mal tambien que no se rompio)
    Hace ya bastante que no tengo este contacto tan directo con la naturaleza de la CDC (menos mal de nuevo)

2. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la semana pasada me lleve un bonito recuerdo que aun marca mi espalda. Y aunque no pueda verlo si que veo los agujeros que hizo el arbol en el maillot. Lo mejor de todo es que no me cai!!! apure demasiado a pasar y...Esta es la mas reciente, pero seguramente las cuente por decenas. La casa de campo engaña.

3. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues sin ir mas lejos, ayer mismo me di una bajando en una trialera que pa que.
    Se me escurrio el manillar en pleno vuelo, y al ir a cogerlo de nuevo pulse el freno delantero y sali de orejas aterrizando, y nunca mejor dicho con los morros.
    No me hice nada mas, algun rasguño en la cara pero se me pusieron los morros como a un negrata cantando el Ailoviu!!
    Y hoy, he pasado por el mismo sitio para quitarme la espinita clavada, y 20 metros mas alante de donde me cai ayer, se me ha cruzado una chica y hemos tenido un encontronazo.
    Hoy no me he hecho nada, la pobre chica ha caido al suelo pero tambien ha salido ilesa. Vaya susto que nos hemos pegado los dos.

Yo creo que es el exceso de confianza al conocernosla al dedillo.

4. Painther

Painther - Toni pá los amigos -

Me Gusta recibidos:
    3
    Hace varios años en la CdC habia un ****** que se dedicaba a poner piedras,troncos y todo lo que pillaba a la salida de cualquier curva que tuviese poca visibilidad,los guantazos eran descomunales...sin contar también con las malditas chicnchetas de casi 2 cm que se dedicaban a echar por muchos sitios, un servidor ha tenido ocasión de probarlas...

Un saludo

5. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    un tal Jumulu??:mrgreen:

6. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    45
    A mi me pasa lo mismo. Por un lado arriesgas mas porque te la conoces al dedillo, y claro, es más fácil perder el control. Eso unido a que es el lugar donde más salgo y por tanto donde más horas monto aumenta las probabilidades, sin tener en cuenta que siempre voy mangao...

7. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi época freerider, cuando iba loco por la casa de campo, si que me he dado alguna que otra. En el circuito de salchos, el "ocho" al recepcionar mal, me di un leñazo, luego otra, que volé por encima de la bici en primavera, cuando el césped esta creciendo y resultó que no ví un boquete que había, y por último en la cuesta de la muerte, entrando como un loco desde arriba con mucha carrerilla, en verano, se fue la rueda delantera en la curva con la arenilla suelta y bajé rodando.

8. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues yo soy de los q va como loco por la casa de campo y nunca me he caido. Sin embargo por el puente de toledo a 10 por hora...me ostie de la forma mas tonta jejejeje

saludos:bond

9. morfeo

morfeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Strava:
    Yo las ******* en que mas daño me hecho son en la casa de campo. Además con la arenilla en verano pareces que vienes del vietnan, despellejao vivo...
    Me he caido un monton de veces en trialeras de la sierra y nunca me he hecho nada-

10. -Jimmy-

-Jimmy- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues otro mas... mañana sin ir mas lejos se cumple un añito de mi ultima caida en la CDC, con el resultado de clavicula izquierda rota. Y si, me he caido mas veces en la CDC que en cualquier otro sitio

saludos

11. andriusauris

andriusauris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es que los senderitos serpenteantes de la cdc invitan a meter plato, ponerte de pie e ir a toda ******!! Y cuando se va rápido, en cuanto el terreno te cambie un poco porque haya algo de barro o traces una curva mal...
    Sin ir mas lejos la semana pasada tuve dos rebozadas seguidas: una en las bajadas de la torre de vigilancia, y otra en un salto que me encontré en mitad de un camino en una zona donde hay un peralte y una meseta.

Monto mogollón en la casa de campo y lo que más temo (no me ha pasado todavia) es caerme en las alfombras de condones y kleenex que hay por las zonas de los gays. *****! Hay tramos que dan un ascoooo.... Encima se ponen en zonas que molan bastante con senderos revirados entre arbustos de curvas cerradas! Es curioso dar una curva cerrada y encontrarte a un maromo de casi dos metros enganchado al karaoke de otro de iguales caracteristicas. Y el caso es que me da igual lo que hagan siempre y cuando no dejen la casa de campo como un basurero.

un saludo!!

12. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo cuando me caigo lo primero que hago es buscar condones y clines por el suelo. Hasta que no veo la zona despejada no me fijo en mis propias heridas.
    Bueno, no es cierto del todo, eso es lo segundo que hago. Lo primero es mirar si alguien ha visto mi caida. Que uno tiene su orgullo.

Yo tambien me he caido más en la Casa Campo que en ningún sitio. Por mi parte es exceso de confianza, ir pensando mis chorradillas, o cansado... La última fue en la cuesta de la muete con la arenilla veraniega, una rueda trasera muy gastada (aunque esto es lo de menos), mucha velocidad, entré cansado y pensando "como no espabile y ponga un poco de atención me hostio", y me salí en la curva y me hostie. Me despellejé vivo pero por lo menos ahí no hay condones usados, y tampoco me vió nadie.

13. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Me avergüenza reconocer que le he cogido miedillo a la cuesta esa cuando el tiempo es seco. No me he vuelto a tirar desde entonces. Y de pequeño me la hacía con la orbea rigida total. ¿Será que ya no me curo tan rapido de las heridas como antes?

14. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Lo reconozco: yo tb me he caido en la Cuesta de la Muerte de la CdC. Y mira que siempre entro lentito y con muucha precausion, pero nada, un dia que me tiré entrando trompicado en la cuesta, quise frenar en medio de la curva hasta que me cai a un lateral (con el consiguiente despellejamiento), menos mal que iba tan lento que no me fui rodando para abajo.
    Desde entonces la verdad es que no me he vuelto a tirar por allí, tengo pendiente repetir esa bajada ...
    Las ****** de los globers como yo que llegan a verse en la mencionada Cuesta de la Muerte son de órdago, y mira que objetivamente esa bajada tampoco es nada del otro mundo en cuanto a dificultad. Pero como es una bajada pina, si además el terreno está seco se convierte en inestable, y te puedes dar el costalazo con facilidad.
    Tb me la he pegado en los ochos, porque en la salida de un salto no intenté volver a poner horizontal la bici para la recepción y me hice un picado vertical de rueda delantera contra el suelo que no estuvo pero que nada mal (no reventé la horquilla de milagro!!). Desde entonces no me he atrevido a saltar otra vez en esos saltos.
    Y alguna raspada por caerme en los cortafuegos tb me he llevado, y mira que son malas porque con el polvillo que suele tener el terreno las heridas se infectan muchísimo, me pasó en una ocasión y estuve 1 semana con fiebre, las raspadas supurando, dolorido, la pierna hinchada, de tratamiento con antibióticos y antiinflamatorios ... un asco, supongo que la 'fauna y flora' de la CdC provocará que se te infecten con facilidad las heridas.

Saludos.

15. rsvalero

rsvalero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que hay mas de un solo ****** de estos, estoy por decir que son manadas de ******** por temporadas, temporada de setas, temporada de piñones, y yo que se otras cosas recolectan, pero deben de crecer mas en los caminos, porque no les mola nada que vayamos por ellos, y los llenan de ramas piedras y otros artilugios para tirarnos al suelo (como pille alguno en el acto)
    De hecho, tened cuidado por el cristo del obus, porque ya lo han vayado y se han apropiado completamente de la zona, enterrando cristales de botella para que pinchemos (que gracia no?? sobre todo si nos caemos de rodillas en un cristal), yo pille uno enterrado, y me fije al lado habia otro `porsupuesto los retire), por lo que me da que han minado el terreno, como siempre para que nos vayamos a montar en bici a nuestro salon, imagino.

16. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Pues hace poco más de un un mes, en mi estreno en la CDC, me pegé un piñazo bastante majo.... en una curva en bajada se me fue la rueda delantera y me aticé con la mancuerna en las costillas, las pasé P*t*s durante 3 semanas :llora y aún tengo molestias....

....menudo estreno ¡¡¡¡¡

:cabezazo

17. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Ojo con los raspones!!! Por la casa de campo sabeis de sobra que pasean caballos y otros tipos de animales, asi que a la primera caida, antitetanica al canto.

18. andriusauris

andriusauris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que es eso de los cristales?? es el colmo!!
    donde esta el cristo ese que dices??
    cada dia lo flipo mas con la gente....... cuanto odio!!!

19. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    ¡¡A que les pongo el cristo boca abajo!!

¿Es el muñeco que está por el "Camino del Santo"?

Acabo de mirar el nombre en el Google Maps, porque lo cierto es que después de mogollón de años sigo sin saberme los nombres de las zonas de la casa campo.

20. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo fui testigo,este chico dice la verdad!!
    (confieso que les arrastre hasta las zonas mas oscuras) junto a la innombrable Cuesta de la...

Compartir esta página