cuanto ********** anda suelto

Tema en 'General' iniciado por gelobiker-reinosa, 16 Jul 2010.

1. gelobiker-reinosa

gelobiker-reinosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hoy iba andando con la flaca y antes de salir del pueblo un ********* justo cuando estoy pasando va y abre la puerta pegándome una ***** en la cadera interesante pero sin llegar a tirarme por lo que e pasado de buscar cisco aunque el sujeto todavía le hoy quejarse .bueno os cuento esto para que vayáis con cuidado que mucho desconsiderado y *********.
    un saludo y perdón por el tostón.

2. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues amigo mio, si ibas por la acera es tu culpa

3. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Si los tontos volaran... que tranquilos estaríamos en tierra... pero pobres aviones.

4. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    No pone nada de acera, el coche tiene puertas a los dos lados y con la flaca supongo que iría por la carretera a su derecha, pegado a los coches aparcados.

Un saludo.

5. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    yo le ponia las pilas!! y aun encima se queja!!!

6. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    pues no ..no esta prohibido ir por la acera con la bicicleta si vas a un ritmo lento...vamos!!!! que si fuese por la acera..pero a pie a ver que decias!!!..le daria el portazo igualmente!!

esto ya es el colmo!!!

los retovisores exteriores entan para algo..ojala fuese otro coche y le llevase la puerta por delante a ese *********!!

asi seguro que despues miraria siempre antes de abrirla.

7. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose donde no estara prohibido, pero vamos, en castellon el otro dia me paro un guarda y me dijo que iban a empezar a multar a las bicicletas, si vas por la acera 60 euros, si te saltas un semaforo 200 euros, si vas en direccion contraria 200 euros

8. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    vale esta prohibido!!! pero para el caso comentado es lo mismo..si fuese por la acera a pie le daria un portazo igualmente

tambien esta prohibido aparcar en doble fila , sin embargo si chocan contra ti aun estando en doble fila , y te dan por detras...la culpa no es tuya por estar en doble fila..no es cierto?

a eso me refiero...y otra cosa mas....seguro que si es un niño de 4 años el que va en bici ¿no lo multan verdad?....es decir que un niño que en la mayoria de los casos no sabe aun muy bien andar en bici..no lo multen..y una persona adulta que se supone que conoce mejor el manejo de la bici..a ese si lo multan verdad?

a esto me refiero..por que en realidad me falto decir asi " que yo sepa no esta prohibido"..pero donde dije digo , digo diego.

9. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no habia caido en que estabas hablando de la puerta de un coche, pensaba que decias una puerta de una casa, que por otra parte es bastante tonto ya que abren hacia dentro

10. Fabio Pedaleo

Fabio Pedaleo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si los tontos volaran no veríamos las estrellas.
    Eso te pilla en un día mal, te vuelves y se lía gorda

11. gelobiker-reinosa

gelobiker-reinosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si iba por la carretera

12. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo me habría parado y le habría dicho, de buenas maneras, que su inconsciencia podría haber provocado un grave accidente.

El otro día me pasó algo similar con un taxista en Valencia. De buenas formas, le hice ver que lo que había hecho era una cafrada y al final acabó pidiéndome perdón. Si con la charla que le solté la próxima vez pone más atención, bien empleado está!

Saludos.

13. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    tuviste suerte ibarreiro..a mi unavez un taxista me hizo un bocadillo por que me adelanto y luego un coche delante suya se metia a la izquierda y el para esquivarlo se acerco a los de la acera y yo en medio literalmete me hizo un bocadillo , y yo sin saber aun como hice..encontre un hueco entre dos coches aparcados y me sali por alli , eso si el tio se paro por el coche de delante , le hice bajar..y el muy ****** aun me discutia..se me pone a contar la historia de su vida !!!manda *******!!..e incluso el tipico que tu con la bici paras en un paso de cebra y te pitan por frenar y dejar pasar a la gente...

un dia a proposito me puse en el medio..por que ni dios dejaba pasar a una persona en el paso de cebra , y el tio que venia detras con el coche se puso como un energumeno y me tuvo que esquivar..y eso que no apure la frenada..en fin cosas que es mejor olvidar..pero ya no es el primero que me paro en un semaforo y le meto un puñetazo al capo del coche..de la ma la *****!!

una vez hice parar a un camion que casi me lleva por delante por no respetar la distancia de seguridad al adelantarme , y los demas conductores..de ********** aun protestandome a mi..casi la lio gorda..no aguanto la falta de respeto de los conductores

14. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    No sera la primera vez que salgo escopetado detrás de alguno a ver si le pillo que frena en un semáforo para recordarle las normas de trafico ....

15. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La gente hoy en dia no rige bien...

16. alber_g

alber_g Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    to el dia matando tontos y que siempre se escapa alguno. hay que estar con mil ojos por que nos la pueden liar en cualquier momento

17. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    hace un par de semanas un tio con un coche molon, me adelanto en una calle para girar enseguida a la derecha y me corto el paso y tube que frenar, me supo muy mal, pero con el cabreo me quede, hay gente que no tiene respeto ni conocimiento, se espera un segundo yo habria pasado y el habria girado sin molestar a nadie

18. Sergi.

Sergi. a modiño!

Me Gusta recibidos:
    1
    ese abre y luego mira

19. mailone

mailone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre ke hacen algo ke me ponga en peligro la lio,les chillo les insulto..ke se den cuenta de lo ke an hecho.
    como la gente ke va andando por el carril bici,les paso arran rozando como si fuese un arbol i tubiera haciendo descenso...luego se quejan...si van por el carril bici!!i los coches ke te rozan...yo les persigo i si los pillo les pego en el cristal insultandolos,no me corto un pelo,o el tipico ke te dice de todo porque segun el casi lo matas...si ni estava en mi trayectoria...la verdad eske asta paso rompiendo retrovisores y rallando con el manillar a los cohes aparcados en el carril bici...ke se jodan,ay muchos ke igual me criticaran...imagina ke es tu cohe noseke...pero si fuese mi coche no lo aparcaria en el carril bici.
    mi opinion eske no ay ke kortarse un pelo,y ya ke ellos miran por lo suyo,pos nosotros tambien deberiamos hacerlo.
    ya me paro un policia hace tiempo diciendome ke no podia ir por la rambla en bici i ke me podian poner una multa...i ke si me ponia chulo llamaba a la grua...ya me lo dejo claro..la proxima vez no me paro,ke pille matricula si eso...xd
    perdon por la parrrafada pero me e desahogado..
    (en el fondo soy buena persona ee..)
    saludos

20. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    a mi lo que me jode y hacen algo es cuando te adelantan y al cabo de unos 10 metros de adelantarme te joden el ritmo y te hacen frenar de golpe por que van a girar a tu derecha cuando tu vas por el arcen derecho; pero ¿Tanto les cuesta esperar 3 segundos sin probocar un accidente por hacer el imbecil?

Compartir esta página