Tengo esa duda,de por ejemplo si quisiera contratarme un entrenador personal para asi obligarme a entrenar y no con las pereza que da algunos dias ahora cuando venga el invierno. Un saludo y gracias.
En España hay servicios de hasta 400, y en USA los he visto por 775$/mes http://www.cadencecycling.com/training/coaching/packages/philadelphia/platinum/
El de 775 dólares no sé yo quien se lo podrá permitir, además me parece exagerado para los servicios que ofrece, ya que de normal un entrenador cuanto suele cobrar por sesión? 60 euros?
Entrenador personal con presencia fisica en individualizada?? mira en cualquier centro deportivo y veras por donde andan los precios Entrnamiento personalizado con seguimiento via online, con posibilidad de consulta?? unos 50 euros de media
cueste lo que cueste... yo prefiero tenerlo a mano y no por una pantalla de ordenador... sí que es cierto que de esa forma quizás te puedas permitir tener algún entrenador de nivel más alto pero dependiendo de a que nivel quieras llegar a competir... si quieres que el entrenador como dices te anime en invierno... a través de una web te va a poder animar poco.
¿Y tu qué andas husmeando por aquí? El Du de SMV se acerca, ¿eh? Tu podrías poner tus conocimientos y experiencia, al servicio de quien quiera rendir a tope.:taz
No si yo en ningun momento dije un ciber entrenador,dije entrenador en presencia fisica. Gracias a todos por las respuestas y a ver que dicen las nuevas respuestas
¿Un entrenador a domicilio? Pues más o menos lo que cualquier profesional que se desplace a tu lugar de residencia; Un fisio o un cerrajero no te van a cobrar menos de 50 por la visita. La mayoria de los entrenadores tenemos esa opción disponible, pero lo normal es que intentes coordinar con otros dos compañeros una sesión (quedar con 3 deportistas para un día de series, o tecnica de agua, siempre saldra mejor de precio)
Tienes tu planificacion semanal en base a una con un objetivo concreto. Te aparece uan duda... o surge un problema en un dia de entreno especifico.... Mandas un mail a tu entrenador, o mantienes una "charla" a traves del messenger, chat de facebook o gmail,.... Ajustais ese entreno o te comenta el ejercicio dudoso... ¿ que porblema tiene el ciberentreno...??? Yo de hecho llevo a alguna gente a "distancia fisica" y casi tengo ams contacto con alguno que con gente de mi misma ciudad con al que suelo coincidir minimo 2 veces en semana.
creo que esta mal valorado el entreno on line, o la gente no tiene claro como se hace, yo siempre he tenido entrenador online, un viejo conocido de todos los presentes, y funciona a la perfeccion, cada dos- tres semanas me manda un mail con la programacion, yo lo repaso y si hay algo que puntualizar, via mail, o via tfno, lo aclaramos y a funcionar, luego no tengo problema en comentar cosas, creo que via mail es mejor para ambos, y asi lo solemos hacer, que uno fisico seria mejor, no lo dudo, pero ni la economia, ni mis horarios de entrenamiento me lo permiten de momento, y con esto llevo varias temporadas, 2 IM, y estamos preparando la Maraton de Castellon...
100% de acuerdo, yo he tenido dos ya (de running) y es perfecto. habéis oido hablar del Google Docs? Pues eso... saludos
Es posible que un ciber trainer no esté mal, es más... no tiene porque serlo, entiendo que como decís se pasan los entrenamientos y demás por mail y se comenta todo lo que se va haciendo incluso le puedes enviar las grabaciones de tu pulsómetro y te puede ir corrigiendo lo que sea, quizás me refería más al tema del ánimo y de ese puntito de esfuerzo que a veces necesitas cuando entrenas, yo lo noto... tengo entrenador en el equipo y cuando salgo por mi cuenta siento o creo que no me esfuerzo lo mismo que cuando salgo con el entrenador que siempre te puede ver en ese momento y tirar de ti lo que cree que puedes y de esa forma exprimes al máximo el entrenamiento, eso un ciber entrenador no lo puede hacer, pero bueno... si tienes mucha fuerza de voluntad como para motivarte los días más horrorosos tienes mucho ganado. Un saludo.
Hombre, ya quisiera yo un entrenado a mi lado, los lunes miércoles viernes y domingo para hecharme unos gritos cuando me dan ganas de parar, pero eso, comparado con la frialdad del cyber entrenador, debe costar una pasta impresionante. SIN DUDA, si pudiera (o quisiera) pagarme un entrenador "presencial" sin duda lo haría. La progresión debe ser infinitamente mayor. Y si algun día decido hacer algo de triatlón como vosotros, lo que seguro SI haré es unos meses de entrenador presencial en natación.
Presencial... desplazamiento + precio hora igual que el dell mecanico que te arregla el coche o el tecnico de la lavadora.... Entreno: 1,5 horas a 35€/hora + 15€ desplazamiento.- vamos unos 80€ la sesion. Si el grupo es grande puede ser asumible, pero se puede perder la individualizacion. Desde lñuego que hay gente que cobra menos pero cada uno , "se pone en valor como quiere"
Yo creo que lo del entrenador online es para gustos. Habrá que gente que necesite tener a alguien constantemente a su lado, ya sea en la piscina o en la carrera a pie y otros que con el entreno por mail les valga. Si lo que quieres es una persona que te anime y se exprima en los entrenos, lo veo bien, pero creo que es ahí cuando debe entrar la motivación a la hora de entrenar. Es importante saaber estar motivado en los entrenos y saber exigirte a ti mismo lo máximo. En mi caso llevo 2 años con entrenador online y la verdad que no echo en falta su presencia ya que le abraso con mails constantemente y el feedback es bastante bueno. Eso sí para la natación la cosa ya cambia, ya que creo que por el tema de la técnica es necesario tener a alguien que te corriga los defectos.
como dice tri12 para la natación es muy importante tener alguien al lado, y para el resto... pues hombre... aunque en la carrera a pie parezca muy fácil correr todos sabemos que una buena técnica te hace ir más rápido con el mismo esfuerzo (como en natación) y evitas lesiones, esto un entrenador que te vea presencial lo tienes, uno online... pues más chungo, y en la bici igual... aunque te puedas hacer un "bikefictin" o como se escriba que te amolde a tu forma de ir en la bici, el llevar alguien al lado te puede ayudar a corregir posturas que no tienen porque molestarte pero que te pueden ayudar a mejorar, por lo que lo ideal sería para que no te suba mucha pasta tener entrenador online y quizás dar alguna clase presencial de vez en cuando para corregir técnica y demás, también depende del nivel de cada uno, pero bueno... por otro lado... aunque el desplazamiento cueste más siempre la montaña se puede desplazar a Mahoma no? y ser nosotros quienes nos desplacemos o nos juntemos con algunos colegas para dar una clase conjunta. En fin... lo que sí recomiendo es tener alguien que te pueda guiar sea online o presencial, yo no me imagino haber llegado a hacer las pruebas que he hecho o el plantearme preparar un Ironman por mi cuenta sin nadie que me ayude a prepararlo, es como querer aprobar una carrera sin profesores (que seguro que hay quien se la ha sacado pero no es lo mismo) Saludos.