¿Cuanto cobraríais por una mondraker level? Modelo 2007, horquilla marzocci 66 y neumáticos maxxis Graciass
¿Cobrar? Supongo que sera pagar....¿no? Pues siendo que algunas del 2008 bien montadas se venden por 1000€ o 900€, una del '07....unos 800€. Pon alguna foto de la susodicha para ver como esta cuidada y la pinta que tiene en general. Saludos
Hola, gracias por responder. Pues no tengo ninguna foto, es de un amigo del instituto,es de color rosa salmon con pedales blancos lo que está un poco gastada,y el resto de características como la mondraker level de tienda(excepto horquilla y neumáticos )
****** de color rosa salmon!! Como me gustaria ver eso....... Pues nada nada dile a tu amigo que eso, que la puede poner a la venta entre 600€ y 800€ Saludos
la rosa salmon no es la level sl del 2007 kn el amortiguador de aire?? -si es esa la llamaron color berenjena creo, eske ese color es muy raro
Aaa vale pues ya se que color es, aunque a mi me parece mas granate. Pensaba que la habia pintado de un color rosa claro........Pues sisi es la SL, la unica version "endurera" de las que han sacado