Cuanto costaría una Mobylette G.A.C.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por anacruiser, 18 May 2008.

1. anacruiser

anacruiser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nueva en esta web y tengo una Mobylette G.A.C de los años 53 aprox, de estas plegables.
    La verdad es que estoy buscando por internet desde hace mucho y noo encuentro ninguna como la mia. Quisiera saber por cuanto la podria vender. Es que alomejor lo hago, aunque me gustaria venderla a alguien que la cuidara. Cuando la pille estaba oxidada pero de pintura mas o menos bien, el oxido apenas tiene, el manillar si tiene pero no le puedo quitar más (se lo cambiare mas adelante por uno igual).

Es una Mobylette G.A.C con todo original, las llantas, potencia, manillar, pata de cabra, el sillin de los gordos con muelles y su nombre detras.
    Se puede ver porque todo esta inscrito con su nombre "G.A.C". Si me dijerais como subir fotos podria subirlas, de como estaba cuando la coji y como esta ahora.

Si alguien estuviera interesado que me lo diga, anda bien y es comoda y plegable.

2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    No estaría mal verla, no. Personalmente me encantan las bicicletas antiguas porque cualquier "hierro" tenía una calidad que no tienen actualmente ni las bicis de gama media.

Para adjuntar, escribes en la ventana como siempre, y verás que debajo hay una pestaña donde pone IR A AVANZADO. Le das y se te abrirá otra página donde verás ADMINISTRAR ARCHIVIOS ADJUNTOS. Una vez le des, ya es todo por lógica...

3. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
  4. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
  5. anacruiser

anacruiser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me urge venderla, la vendo a 70€€!!c

No hay nadie interesado?

Contactar connmigo : ana_arl@hotmail.com

Adjuntos:

6. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    ****, qué recuerdos... mi madre tenía una igual que le llamaba "la pajarera" porque cuando le faltaba engrase "cantaba" por todos sitios. Aún creo que está en el pueblo, dura como ella sóla :-D

7. FERCELORIU

FERCELORIU Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mirad A Ver Que Os Parece La Mia.... Tengo Muuuuuuchas Bicis, Algunas De Varios Miles De Euros, Y Creedme, Llama Mas La Atencion ésta, Que Cualquiera De Las Otras. Es Salir Con Ella Y La Gente Se Gira A Mirar.... Je Je

Adjuntos:

8. FERCELORIU

FERCELORIU Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ah, Por Cierto, Yo Esta Por Menos De 500 € No La Vendo Ni De Coña... Está ....... i M P E C A B L E

Compartir esta página