pos eso he editado la ficha tecnica pra q tengais más informacion haber quien me puede ayudar hasta q me agencie una bascula
cuadro cad 2 horquilla head sock ultra 06 (esta ya venia con el cuello de al ) pedalier Lx ( pero con tornileria y plato pequeño alu(este ultimo de camino) (2 tornillos ti en la biela izq ) pedales xpedo cr cabio xtr 07 desviador lx 98 ( trornileria alu (abrazadera y prisionero, no los de alcance) cadena durace 9v frenos avid digit sl del tras avid d7 (tornilleria alu al cuadro en camino) manetas de freno machine tech zero flex direccion cannondale (la buena) potencia wodman ( seis tornillos ti) manillar bontrager x lite carbono puños grab on espuma ( no en foto) sillin selle italia slr vanox tija de sillin esaton E70 abrazadera cannondale (tortnillo ti) ruedas american clasis v brake cierres lx (quiero cambiarlo pero no se por cuales) camaras maxxis lite cubiertas continental sped king 2.1 DEl supersonc tras kevlar normal manetas de camb lx 2003 en camino xt 08 tras gripsif giratoria x9 del
Cuadro: 1700 grs Horquilla: 1300 grs Ruedas: 1450 grs Bielas: 900 grs Cambio: 198 grs Desviador: 160 grs Cassete: 270 grs (XT) Cadena: 290 grs Mandos de cambio: 210 grs Frenos: 340 grs Manetas de freno: 160 grs Manillar:170 grs Potencia: 140 grs Direccion: 130 grs Tija: 270 grs Pedales: 290 grs Sillin: 190 grs Cubiertas: 1100 grs Camaras: 200 grs Cierres ruedas: 80 grs Puños: 50 grs Fundas y cable: 140 grs
muchas gracias algunos datos más a ver ( tengo una bascula con max 500gr) y segun me pone sillin mas tija 398gr (es la de carretera) cubiertas 930gr ( la delentera es la supersonic) para compensar la potencia se me va hasta cerca de los200 y las camaras a 250 las dos. segun esto tendria una sub 9?????????????
yo´diría que sub 9 es casi imposible q sea... con suerte será sub 10. y los sub 11 yo diría q seguro que es. de todas maneras, si miras pesos de catalogo, te harás una idea de loq ue puede pesar, con un margen de unos 280 gr mas o menos. un saludete pd: no te ponog el peso , por quer ya te lo dige en otro post un saludeteeee
¿pues donde me he equivocado? Cuadroa + horquila 3000 Ruedas sin piñon 2800 Frenos y manetas 525 Cambios y mandos 525 Potencia manillar y puños 400 Pedalier pedales cadenas y piñon 1700 Tija y sillín 400 Dirección y cableado 300 Portabotes y otros tornillos 50 Total 8,700?? ¿que esta mal?
una cosa que puedes hacer para conseguir un peso APROXIMADO de tu bici (+-300 gr) es pesarte tu solo en una bascula de baó normal y corriente, anotar tu peso, y acontinuación pesarte tu con la bicicleta. en la diferenciia hayarás el peso estimado de tu bike un saludeteee y ya nos contarás
y el listado de te parece verosimil?? creo q esta completo ruedas sin piñon = american clasic 1500 cierres 120 camaras 250 cubiertas 930.........2800 tija y sillin 393gr( lo he pesado junto, con bascula digital ) potencia 190gr y para lo demás la lista de trekmania redondeando al alza. me falta aguna pieza, ¿pero cual,? las bici siguen teniendo solo dos ruedas ¡No?