Voy a vender una bici, y me la compra un conocido y no tengo ni idea de como enviarla ni por donde, y queremos lo que mas barato salga. He visto por aqui post hablando de ello pero el mas nuevo es del 2008 y supongo que en este tiempo no sean los mismos precios. Sabeis que compañias son buenas y cobran poco?? No tengo caja ni nada para meterla claro, como mucho que compre papel de burbuja para embalarla yo jeje. Gracias
Llama a Seur y pide un "Seur bici", te sale por 49,9€ el envío a cualquier parte de la peninsula y ellos te proporcionan la caja. Saludos.
Muy interesante! Precisamente estoy en proceso de venta y me ha ido muy bien esta información. Gracias
Yo contraté un "Seur bici" hace unas semanas y perfecto. Ellos ponen la caja y lo único que piden es que desmontes los pedales y aflojes manillar. Ni quitas ruedas ni nada. Como ya han comentado cuesta 49,90 euros y tardan un día en traértela a casa. Muy recomendado.
Yo tuve la suerte de hablar con mi tendero y el me envio la bici con la empresa de transporte que el suele trabajar (era una bici que le vendia a un amigo) y me costo 18€ y tardaron 3 dias en darsela en perfecto estado.
¿Sabéis si una bici plegable se puede enviar como paquete normal (al ir plegada) y si saldría mas barato?
Sea lo que sea que mandes, recomiendo chrono expres, la semana pasada mande una bici entera a la otra parte de España por 16 euros!!