cuanto cuesta un garmin 705 de ocasion?

Tema en 'GPS' iniciado por ERTITOJAVIER, 26 Mar 2010.

1. ERTITOJAVIER

ERTITOJAVIER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso me han ofrecido uno de ocasion con mapas y pulsometro y sensor de cadencia,dice que esta muy nuevo pero no se que ofrecerle

2. ERTITOJAVIER

ERTITOJAVIER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie vende uno de ocasion??
    valen nuevos mas omenos 450€

3. tokiski

tokiski Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tiene que haber mas baratos, mira alguno en ebay o alguna pagina de Inglaterra, ahí siempre se encuentran cosas mucho mas baratas que aquí

4. gps_mountainbiker

gps_mountainbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No me gusta hacer publicidad pero nuevos con pack de pulsómetro y sensor de cadencia/velocidad, dos soportes de bici, cargador y cable usb lo tienes por menos de 370€ en:
    - Gpsdeportivo http://www.gpsdeportivo.com (mi padre les compró y quedó encantado con ellos. Incluso dudando entre dos modelos le dieron la oportunidad de "tocarlos" para decidirse)
    - ActivaGps http://www.activagps.com (mi compañero de trabajo compró ahí y no tuvo ningún problema)

Valora en función del uso y del estado lo que estás dispuesto a pagar por uno usado.

5. perezcuenca

perezcuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Edge 705 refurbished de USA 290 euros con sensor de cadencia y pulsómetro. Vendedor recomendado. Es dificil darle un precio razonable si la persona que te lo ofrece se gastó 450 euros en lugar de 290.
    Lo único que te puedo decir es que el 705 es muy buen aparato.
    Un saludo y suerte

Compartir esta página