Hola, El otro dia se me rompio el pedal derecho de la bici, bueno romperse no, se ha comido toda la rosca, osea que lo tendre que cambiar. Cuanto me puede costar?
Si se ha corrido la rosca, posiblemente sea la rosca de la biela en si, y no del pedal. Si ha sido así, el arreglo puede salir barato o caro, barato si consigues que te monten un helicoil nuevo en la rosca, caro si no lo consigues y tienes que montar bielas nuevas..
Los pedales los hay muy baratos (desde 15€ y muy caros (hasta 409€, pero si se ha ****** la rosca de la biela, la cosa ya tiene peor pinta.
Como te han dicho por ahi arriba si la rosca comida es la del pedal barato segun el pedal que pongas claro está, ahora si es la de la biela.....No es que te vaya a costar un dineral pero sí más que unos pedales
como dicen los compañeros, depende de lo que te quieras gastar. Tienes otra opción que sería, dependiendo del estado de la rosca, volver a hacer el fileteado de la rosca de nuevo, pero para esto necesitas una herramienta especial si es el pedal (macho) necesitas una 'terraja de roscar a mano' y si es la biela necesitas un 'macho de roscar a mano'; pero seguro que te va a salir más caro el collar que el perro ... saludete D
es la biela, no tiene rosca. Si le hago una rosca nueva que dudo que se pueda, porque no queda nada de rosca. Como pondre el pedal? el agujero sera demasiado grande para el pedal. ¿no?
Si es la biela que se a corrido la rosca,no creo que sean bielas muy caras,lo mejor es que vayas a una tienda y pidas precio,hoy paseando por decatlon he visto un juego de bielas y platos por 34 euros,no se si te sirve para hacerte una idea
Solucionado, lleve la bici al taller el martes y hoy la he recogido, han cambiado platos y bielas (bueno supongo que eso va siempre junto) me ha costado 30 euros. Bien ¿no?
Pues muy fácil. Note que el pedal de vez en cuando hacía clac-clac, pero continue pedaleando. Total que cuando fuí a apretarlo, la rosca ya no cogía. Pero como estaba lejos de casa continue pedalendo hasta que llego un momento que el pedal ya no se aguntaba en su sitio, se caía al suelo. Así que imagina como llegue a casa.