Bueno gente me gustaría ver vuestras opiniones, me venden esta bici, cuanto creeis que estaría bien el precio? tiene 6 meses y 4 dias de uso, aun tiene una revisión gratis. Cuadro Specialized A1 Premium con dirección semiintegrada 1 1/8". Suspensión delantera SR Suntour XCM con 80 mm. de recorrido. Ruedas Alex RH con bujes Specialized y cubiertas Specialized Fast Trak Sport. Manetas Shimano Acera de 8 velocidades, desviador delantero Shimano Altus y cambio trasero Shimano Alivio. Bielas SR Suntour 42/32/22 y cassete SRAM PG-820 11/32 de 8 velocidades. Pedales Specialized de Composite. Sillín Specialized XC. Tija, manillar y potencia Specialized y frenos V-Brake Specialized
viene muy muy mal montada, es que por 270 euros tienes la orbea dakar, yo por esta no daria ni los 250 euros
Puf!! Yo no doy más de 200€, por un poco más la tienes nueva con mejores componentes...por ej. freno de disco...
muchas gracias, el tio me pide 400€, estar está nueva, pero viendo lo que me decis me parece una pequeña estafita, jijiji ---------- Mensaje añadido a las 15:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:30 ---------- Y que os parece esto? http://www.segundamano.es/vi/32286665.htm