cuanto de sag?????

Tema en 'Mecánica' iniciado por al46to, 2 Mar 2008.

1. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    hola,qeria saber cuantos centimetros se tiene q undir la horqilla,para llevar el sag correcto.es q se unde 1 cm apenas.e probado a bajar presion y poco mas o menos,ya no se si no marca bien la bomba,cosa q dudo,puesto q es nueva,o q.gracias y un salu2

2. greg oscuro

greg oscuro Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Depende del tipo de mtb que hagas,

15-20% XC, 20-25% enduro,

Para comprobar el SAG tienes que quitar cualquier tipo de bloqueo que pueda llevar la horquilla.
    Quita aire sin miedo para comprobar si realmente notas cambio. Me suena que tienes demasiada presión.

¿Qué horquilla es?

3. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    es una mxpro lo 2008,marzochi.es q va la preion por debajo de lo q me marca el manual,y por eso no se si qitar mas.lo q hago con la bici es normalito,no soy muy bestia,jeje

4. greg oscuro

greg oscuro Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    No te preocupes, puedes quitar aire hasta alcanzar el 15-20% de SAG sin problemas, que por eso no la vas a romper.

Lo más probable es que te venga con un nivel de aceite un pelín alto y por eso, aunque le pongas la presión de aire recomendada va un poco más dura de lo normal.

Recuerda a comprobar el SAG con todos los bloqueos quitados.

5. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una MX Pro Eta del 2007 y al montarme apenas se me hunde.Pero lo curioso es que luego la horquilla me es cómoda con una presión de unos 2.2 bar si conseguir regular el SAG.

Compartir esta página