hola tengo un cuadro bh g4 comprado este verano con 5 años de garantia y lo quiero vender cuanto deberia pedir por el?
"Este verano" es hace ya bastante tiempo, y la garantía no olvides que es para el comprador original. Con un 60% de lo que te ha costado deberías darte con un canto en los dientes, el material nuestro se deprecia mucho y muy rápido. Como dato te diré que yo he vendido un cuadro de tope-tope gama comprado la primavera pasada y como nuevo por la mitad de lo que me costó y no estoy descontento.
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. Puedes pedir lo que quieras y ya recibirás ofertas de lo que te ofrecen, eso si no te cabrees como les pasa a muchos, cuando ven lo que le ofrecen.
Ahí estoy con los compañeros. El tema de la segunda mano atraviesa momentos "difíciles" para el vendedor, y al revés para los posibles compradores... El asunto es que cuando queremos vender, queremos perder lo mínimo, pero... el mercado manda amigo... Saludos, y suerte con la venta. No obstante, me gustaría saber cuánto vale ese cuadro nuevo (si alguien lo sabe...)
Por si te sirve, hace aproximadamente un mes, preguntando por precios de cuadros, en una tienda me ofrecian uno de despiece de una bicicleta nueva en 1000 .