Wenas pues eso. Que que me cobraran si me quiero hacer la tarjeta del decathlon? Que grandes ventajas tienes? y si soy menor de edad (16años) puedo ir yo a hacermela o tiene que venir mis padres?
Cero patatero, no te cobran nada. Si no recuerdo mal, poor cada compra que haces, te suman unos puntos , que luego puedes canjear, tienes derecho a que te encuerden la raqueta en una hora, y no te cobran la mano de obra. Creo que eso es todo, o almenos lo que yo he utilizado. Un saludo
no te cobran nada es decir al hacer una compra te la haces y ya esta en cuanto a ventajas pues por ejemplo cuando vas a devolver algo no hace falta que lleves el ticket en la tarjeta ya esta no hace falta que selles garantias con lamisma tarjeta te vale luego tienen los tipicos puntos y la verdad que no se mas y en cuanto a lo de la edad ni idea
Es totalmente gratuita, cada vez que compras acumulas puntos de fidelidad, que llaman ellos, y cuando tienes una determinada cantidad, te mandan a casa un cheque por valor de 6 euros a descontar en tu próxima compra. Por cierto, te la haces tu mismo en el propio centro. Un saludo http://imagenes-angel.blogspot.com/ http://bikesensaciones.blogspot.com/ :drive
Holaaa... Aquí tienes toda la información sobre la tarjeta... ventajas, etc, etc. https://customercard.decathlon.fr/netcard2/index.jsp?language=ES&country=ES Pincha abajo del todo donde pone "CONDICIONES GENERALES DE LA TARJETA DECATHLON" para verlas.... En cuanto a la edad... ahí pone que "Condiciones de inscripción - Solo las personas físicas mayores de 18 años y residentes en España, podrán inscribirse como socios del Programa, siempre que rellenen y firmen el formulario de inscripción. Queda excluida la inscripción de las personas jurídicas.":crybaby Leetelo para más información... Un saludoooo:joystick
Ok, gracias!! Pues aver si convenzo ami padre y cuando pasemos x decathlon que compre una camara de esas de 1,95 aunque sea y ala cajera le digo que me la haga. Supongo que tardara poco. Esque he visto que aran el "trocathlon" que venden bicis y complementos usados tambien? y quiero ir a mirar aver si hay algo interesante. Pero tengo que hacerme la tarjeta para ir el dia antes porque sino solo quedaran restos.
No hace falta que compres nada ese día para que tu padre se haga la tarjeta... sólo ves a información y te la hacen en un plis plas... También hay máquinas en el decathlon que introduces el código del formulario que te dan, el DNI y el Nombre y ala... tarjetita al canto....:saltarin Chaoooo:saltador
Tambien tienes la ventaja de poder entrar el primer dia de rebajas 1 hora antes si no recuerdo mal. Saludos
mmmmmm ok. y la ultima duda que tengo es. Si hacen eso de las rebajas, que puedo ir el dia antes o cuando sea. Si yo voi con la tarjeta decathlon que se haya echo mi padre asu nombre podre entrar yo aunque vaya solo?
haztela te beneficiaras en muchas cosas... yo se la dejo amigos y familiares y me la pasan con sus compras y ya son 3 cheques descuento los que he usado...... si puedes haztela a tu nombre,creo que no hay problema por tener 16 años... miralo