Cuanto dura la recuperacion muscular de una deshidratación?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por alejandrogetetrillo, 8 Jul 2013.

1. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas.
    este finde hice el half Ican triathlon de valladolid.
    Bebí todo el liquido que pude, pero a mitad de camino de bici, ya tenía calambres.
    Pues cuando me bajé para empezar a correr, eran insoportables, me tuve que retirar. me mareé y fuí atendido por la ambulancia.

Yo pensaba que al no haber corrido tendría las piernas mejor, pero no es asi, tengo unas buenas agujetas.

Y ahora la pregunta. Cuanto tarda en recuperarse el musculo?
    Decir que esa noche dormir fatal, el domingo lo pase con malestar general, y hoy todavía me duele un poco la cabeza.

Un saludo, y gracias

2. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Cuidado con el tema de la hidratación porque igual si bebiste demasiado y sudastes también mucho podías tener lo que se llama intoxicación por agua que no es otra cosa que una perdida de sales brutal que puede llegar a acabar en un coma en el peor de los casos.

Hay que hidratarse antes de la prueba y durante la prueba hidratarse no solo con agua sino también con bebidas isotónicas así como tomar sales.

A lo que voy es que tan malo es no hidratarse adecuadamente como pasarse bebiendo agua.

Compartir esta página