creo que no se refiere a eso, los muelles de titanio se gastan, yo cuando lo descubri tambien me sorprendi pero parece ser que con el tiempo no devuelve igual que al principio y la gente en esa situacion lo suele cambiar pero sinceramente no tengo ni idea cuanto duran xD
En el muelle Pone un numero y una K depues...creo que es eso segun tengo entendido pero no me ahgas mucho caso , nose muy bien como va eso Dos años me parecen muy pocos para gastarse esa pasta en un muelle..
Lo digo porque Oscar Saiz nos comentó que los pros casi nunca entrenan con un muelle de Ti, porque sino les dura un año escaso o menos, no es que se rompa sino que pierde propiedades y se pone más blando y con uno de acero esto no pasa o en menor medida. Yo me quedé muy sorprendido porque tenia entendido que era justo al revés, que el Ti duraba más y me parece bastante fuerte que la gente a lo mejor sin saberlo se gasta un dineral en un muelle para un año!
Aprovecho el post para hacer una pregunta, tengo un RC4 y estoy planteandome ponerle un muelle de Ti, alguien que tenga un rc4 puede decirme que muelle le ha puesto? porque he leido que no sirven los de los dhx. He mirado los nuke proof, diverse y los RCS. Otra duda que tengo es que medida es la que vale pq el de acero es 3.25 pero las marcas anteriores tienen 3 o 3.5, cual es la apropiada? muchas gracias
En teoría lo único que varia con el uso es la longitud del muelle en reposo, la constante de elasticidad creo que permanece practicamente intacta durante toda la vida util. Ayoz3, un muelle Fox de 3.25 es equivalente a uno de 3 de otra marca.