cuanto dura una horquilla Dart 3?

Tema en 'Mecánica' iniciado por j-bastion, 22 Sep 2011.

1. j-bastion

j-bastion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Hola me gustaria saber cual es la vida de una horquilla dart 3, el uso suele ser caminos, alguna vereda...cada vez mas,no le he hecho ningun tipo d mantenimiento, tendra alrededor d unos 1800 km y es d marzo d este año, y al cambiarla cual me aconsejarias, bajandole peso y q fuese fiable, gracias un saludo

2. vispider

vispider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te digo que yo la mia la jubilé con más de 3000 km. y sin ningún problema. La dart 3 es muy resistente y cero mantenimiento. Es una horquilla decente para empezar en el mundillo de la mtb, pero si quieres cambiar a algo mejor pues Recon directamente, pero el problema es que no le bajaras mucho de peso. Si de verdad quieres bajarle de peso mirate las horquilla de aire (Reba o Epicon), que ahora estan muy bien de precios en probikeshop o chain (280€). Saludos

3. oriolb123

oriolb123 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, las dart al ser de muelles aguantan mucho, hasta que petan asi que hazles km.. y ella ya dira basta! si quiere canviarte a una mas ligera y economica estan las first de rst que son hidraulicas pesan 1600(como las fox) y salen muy bien

Compartir esta página