Hola me gustaria saber cual es la vida de una horquilla dart 3, el uso suele ser caminos, alguna vereda...cada vez mas,no le he hecho ningun tipo d mantenimiento, tendra alrededor d unos 1800 km y es d marzo d este año, y al cambiarla cual me aconsejarias, bajandole peso y q fuese fiable, gracias un saludo
Pues te digo que yo la mia la jubilé con más de 3000 km. y sin ningún problema. La dart 3 es muy resistente y cero mantenimiento. Es una horquilla decente para empezar en el mundillo de la mtb, pero si quieres cambiar a algo mejor pues Recon directamente, pero el problema es que no le bajaras mucho de peso. Si de verdad quieres bajarle de peso mirate las horquilla de aire (Reba o Epicon), que ahora estan muy bien de precios en probikeshop o chain (280€. Saludos
hola, las dart al ser de muelles aguantan mucho, hasta que petan asi que hazles km.. y ella ya dira basta! si quiere canviarte a una mas ligera y economica estan las first de rst que son hidraulicas pesan 1600(como las fox) y salen muy bien