Cuanto gastar en mejorar componentes de una bici

Tema en 'General' iniciado por Ramiro1984 (Giant XTC), 22 Nov 2013.

1. Ramiro1984 (Giant XTC)

Ramiro1984 (Giant XTC) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Como ya he comentado en otro post, me acabo de comprar una GIANT XTC LTD COMPOSITE por 1400€, es mi primera bici seria, vamos que soy principiante del todo...

Pero hubo algún comentario que me dejaron que decía que se podría mejorar "muy mucho" en cuanto a componentes...

Transmisión montada mayormente en XT, no solo el cambio trasero.
    Frenos SLX
    Horquilla: al menos la Reba

Como no conozco mucho (sí que me suenan los nombres de leerlos por aquí en foros y tal), pero no sé de cuanto dinerito estamos hablando para ponerla de componentes que sea una bici mucho mejor... y la Reba la conozco de verla escrita por aquí, pero no sé como es de buena, si las hay mejores por un precio parecido o poco superior, ni idea.

Así que la pregunta es clara: Tal y como me indicaba ese forero... ¿Cuánto me tendría que gastar a mayores de los 1400€ para que la bici fuera una máquina tremenda de verdad?

Muchas gracias de antemano!!! ;)

2. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Por 1400 ya tienes un maquinón, yo ahora mismo no tocaba nada desde luego, cuando se te vayan rompiendo cosas pues cambia por algo mejor, una cosa donde se baja de peso y se mejora en comportamiento es en las ruedas, pero ya te digo que yo no tocaba nada.

3. Jose_pe

Jose_pe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo, úsala tal y como la tienes y cuando veas que "necesitas" más chicha, pues cambia lo que te haga falta.

4. Baltingo

Baltingo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    De momento casi seguro que te sobra bici por todos los lados, ya cambiarás algo cuando se vaya rompiendo...

5. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava: