Cuanto hace que practicas btt?

Tema en 'General' iniciado por persona, 21 Sep 2009.

?

Cuando te iniciaste en el mundo de la btt?

1. Este año

9,1%
  2. El año pasado

18,2%
  3. En el 2007

10,6%
  4. En el 2006

4,5%
  5. En el 2005

4,5%
  6. 2004 ó 2003

7,6%
  7. 2002 ó 2001

1,5%
  8. Entre el 2000 y 1997

9,1%
  9. Entre 1996 y 1993

6,1%
  10. Entre 1993 y 1990

16,7%
  11. Antes de 1990

12,1%
  1. persona

persona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que a ver cuanto tiempo hace que empezasteis en este mundillo del btt en cualquiera de sus modalidades.

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Desde que existen las bicicletas BBT propiamente dichas, ya que cuando era pequeño/jovencito (tengo 31), solo había bicicletas de carretera.

3. persona

persona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso igual, recuerdo que por los inicios cuando el boom a las cajas y bancos les dio por regalarlas a cambio de abrir una cuenta y cada sucursal tenia su bici expuesta y todo jeje

4. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo enserio desde el 2003 aunque siempre me a gustado andar y moverme en bici y anteriormente he hecho mucho trialsin

5. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo desde que era pequeño tenia una BH eran los tiempos de las Panther Rabasa pero aficionarme mas enserio y empezar hacer marchas y carreras por toda Cataluña apartir del 2000

6. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Desde el 2007 por culpa de una lesión en las rodillas provocada por hacer montañismo y carreras de montaña... a mis rodillas la BTT y la carretera le van bien.:boom...

7. OrbeSport

OrbeSport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con 8 o 9 años ya me iva por la montaña a buscar caminos raros y difíciles xD y fue cuando me compré la conor luego más tarde lo dejé porque no tenía tiempo basicamente, pero he vuelto otra vez ahora hará 3 años más o menos.

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Por 1990 más o menos, pero lo dejé al cabo de un par de años y me he reenganchado hace un año.

Un saludo.

9. killy

killy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues creo recordar que empecé más o menos en el 88, con una Marín, que pesaba más que yo. Con aquella bici hice etapas de 120 kilómetros.

10. dgmgranado

dgmgranado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo 21 y he estado montando en bici desde pekeño con una BH california k por cierto aun anda en mi garage jejeje,pero en serio desde hace dos años o asi

11. SANTACOE

SANTACOE Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues siempre que echo la vista atras siempre hay un recuerdo en bici, pero mi primera btt como tal fue una orbea haya por el año 1989-1990 y tengo clara la fecha por que al año la cambie por una peugeot y al año por una zeus y con esta bicicleta empece a salir con una chica año 1991 y luego otra zeus y una gt ,una cannondale killer v 900 que curiosamente hoy por hoy es con la que salgo despues de innumerables bicis specialized gt y en el punto de vista una santa cruz je je vaya charlita que os he pegado va un homenaje a todas ellas con estas palabras por los grandes momentos que pase encima de ellas , bueno y en algun caso debajo je je.

12. delbajo

delbajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que hacia el 90-91 con una orbea ¿tuareg? de hierro o plomo por lo que pesaba y equipada con un shimano sis, en 4 meses me agencie una specialiced rockhoper Comp, dios que canvio!

13. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo desd los 14 años,empece cn una bici d supermercado.el btt me salvo la vida

14. josemartin

josemartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    a mi me tocó allá por 1991, cuando mi colega y yo nos compramos una Otero Sherpa cada uno. Desde entonces sin interrupción , si acaso un pequeño bajón durante la mili, pero sin dejarlo.
    Ahora con otras bicis, cada vez más enganchado...

15. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he puesto en serio hace unos 8 meses, pero empeze como todos los niños, con una mountain bike normalita mas bien malilla, que para entonces era una bomba (una G.A.C) a los 3 años mas o menos cambie radicalmente... me pase al biketrial, con esta especialidad me tire unos 8 años compitiendo hasta que definitivamente me quede solo.
    fui dejando el biketrial y empece a salir otra bez con una sunn xircuit recien comprada. (preciosa por cierto)
    al tiempo lo deje otra vez por culpa de la casa (por muchisimo trabajo) y mi boda.
    y hace unos 8 meses ,pues he vuelto a caer en la tentacion.

bici nueva y a correr!
    vaya toston os he soltado hee... :cabezazo:cabezazo:cabezazo

16. franchupu

franchupu Estoy machacandome al

Me Gusta recibidos:
    7
    llevo toda la vida, empecé de pequeño, como con 8 o 9 años y me reenganché hace unos 5 años.....

17. robin de los bosques

robin de los bosques El Único Camino es el Tao

Me Gusta recibidos:
    2
    yo empecé en el 88, con una Scott Peak.
    eso si que era muntain bike, y no lo digo por las bicis, sino por el ambientazo. Te encontrabas a alguien en el campo con una bici y casi le dabas un abrazo...

en vez de botella de agua llevaba cantimplora, botas de montaña, sudadera..y el casco que era un lazer feísimo atado al sillín...un poema...

18. SKALATOR

SKALATOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo llevo desde el año 1983 empece con una bici americana concretamente una specialized stumpjumper,despues ms racing la que despues fue alpinestars,etc etc,empece con el mountain mas que nada para entrenar corria motocross y enduo entonces hacia campeonato de españa,etc,deje las motos de competicion y me dedique durante mucho tiempo a competir en mountain,ahora ya con casi 50 tacos me lo tomo con calma he tenido un monton de bicis y ahora desde el mes de junio tengo la trek elite 9.9 y una giant xtc carbono y las voy alternando un saludo

19. SKALATOR

SKALATOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola otra vez cuando empece los de las bicis de carretera me decian que estaba loco que eso no tenia futuro y ya veis ahora como esta el tema los carreteros algunos se pasan al mountain,por que es mas seguro.un saludo

20. proper007

proper007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un poco seriamente, desde el año pasado...

Compartir esta página