cuanto hay que dormir?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por vicenmakina, 15 Abr 2009.

1. vicenmakina

vicenmakina EL VICEN

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo la duda, de si es bueno dormir muchas horas antes de hacer una dura prueba deportiva. En mi caso, dias que he salido por la noche y he dormido pocas horas o no he dormido, al dia siguiente he rendido bastante bien, y a veces cuando duermo mucho pues tampoco me va mejor, asi que me gustaria saber cuanto hay que dormir antes de una competicion gracias!

2. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada cuerpo es un mundo. Ir de empalme no suele ser problema, yo lo he hecho y el cuerpo aguanta bien 48h de actividad seguida sin problemas pero, eso sí, la noche del segundo día caes redondo jejeje. Hay gente que necesita dormir poco y gente que mucho. Lo mejor, como en todos los demás temas de salud, es la prueba y error, encuentra lo que te vaya bien y adelante.

3. Ne nike kamen

Ne nike kamen Daleeee!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con dormir 6 h. y ya rindo perfectamente, eso no quiere decir que sea lo mejor para el cuerpo, hay dias que curro desde las diez de la noche y salgo a las 6 de la mañana del dia siguiente y solo duermo 2h. ya que a las 10 de la mañana entreno con el equipo y rindo bastante bien, yo soy de los que cuanto mas duermo peor, mas quiero dormir y mas me cuesta levantarme de la cama, hay dias que duermo 8 h y otros solo 6 h, duermo tan solo lo que me pide el cuerpo, ni mas ni menos, cada persona un mundo.

4. cyerbo

cyerbo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien trabajo de vez en cuando por la noche y si coincide con sabado cuando salgo de trabajar no duermo y me voy a jugar al futbol y yo noto que estoy mejor cuando lo hago asi que cuando la noche de antes he dormido.

5. shisyesu

shisyesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. pelotex

pelotex Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente debes dormir lo que para ti es lo normal , ni mas ni menos , tu cuerpo debe tener una rutina de sueño y no es bueno romperla el dia antes de correr

7. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues yo normalmente duermo 6 o 7h yvoy bastante bien, a veces duermo menos por los nervios antes de una carrera y luego he rendido bien

8. mjcruzm

mjcruzm http://subbeticamtb.blogs

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien trabajo de noches algunas veces, durmiendo 3 -4 horas he rendido bien pero creo que no es lo correcto. Pienso que lo ideal sería dormir unas 7-8 horas para estar al 100%.

SubbéticaMTB

* Visita la página de gustará!

9. vicenmakina

vicenmakina EL VICEN

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por las respuestas, creo que ya lo tengo mas o menos claro!

10. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Sencillamente lo que te pida el cuerpo, a no ser que tengas un trastorno del sueño...

Compartir esta página