Cuanto limita la lluvia?

Tema en 'General' iniciado por montygas, 29 Dic 2009.

1. montygas

montygas Hacia atras nunca

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, hasta donde limita la lluvia? En estos dias lluviosos, no me resigno a dejar de salir, y aguanto bien el agua, mejor que mis bicis... yá me he cargado un pedalier (rodamientos), pastillas de freno (2 pares,el barro se las come), una cadena...:crybaby en fin unos eurillos. He aparcado mi doble para no gastar más cuartos y uso una rigida veterana (Fuji), aún así me dá cosa cada vez que cambio y oigo el chirriar del barro entre eslabones de cadena, el desviador nrrrrrrrrr!! Xdios.

Os pasa lo mismo? Soy el unico burro que sale lloviendo? Usais alguna grasa especial para esta circunstancia?:(

2. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    a mi la lluvia me limita mucho pues no salgo, para que te pones perdido te salpica todo, depende por donde te metas se agarra todo el barro en las ruedas y lo que no es ruedas, en estos casos estremos no creo que haga nada ningun tipo de grasa, otra cosa seria la lluvia y por carretera

3. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Prueba a engrasar todo con aceite que contenga teflon, por que es un repelente del agua, y en cada salida aunque sea un coñazo, proqura limpiar y engrasar bien la cadena el cambio, desviador etc, a lo mejor optienes mejores resultados.
    Saludos.

4. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    A mi la lluvia no me termina de gustar,si está lloviendo no suelo salir...
    otra cosa es que te pille la lluvia en mitad de ruta.

5. gus+gus

gus+gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi si llueve antes de salir, pues no salgo. Pero una vez caliente, no me importa, incluso es divertido. Eso sí, como comenta Ferper, a limpiar y cuidarla toca.

6. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.079
    A mi mientras estoy en el campo no me molesta, (si no es una diluvio claro) pero el asfalto mojado, desde que me pegué el tortazo, me da mucho respeto

7. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Con lluvia suelo poner las ruedas lisas y hacer kilómetros por carretera porque en la zona arcillosa dónde vivo es imposible intentar pedalear en barro.

8. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

Me Gusta recibidos:
    2
    Si esta lloviendo no salgo, si me pilla en ruta pues aguantarse toca, pero como siga el tiempo así me temo que saldre aunque caigan chuzos de punta, tengo un mono de caballo pues soy de los que sale de trees a cuatro dias en semana

9. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Yo si llueve tampoco salgo pero como todos si me pilla por ahi pues me aguanto.Aceite utliza uno que sea para condiciones humedas que no hace magia pero dura algo mas.Yo utilizo finish line wet

Un saludo

10. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi si cuando voy a salir esta lloviendo no salgo,pero si me pilla por medio no me importa y sobre saber escoger los caminos...como sean muy arcillosos a olvidarse de salir y tambien si ha llovido muxo muxo y sigue lloviendo pues salir por carril bici a rodar.Ahora eso si cada salida con barro a limpiar y engrasar la bici bien bien,nunca he tenido ningun problema de averia.
    Un saludo.

11. mega-checa

mega-checa Soy un puto amateur

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con luvia no salgo, asi ke estas vacaciones estoy ******.

Compartir esta página