hola ultimamente me esta pasando algo rarisimo sobre una hora mas o menos de entrenamiento, haciendo esfuerzos de pronto me bajan las pulsaciones y me quedo si fuerzas, paro y me suben las pulsaciones y ya me encuentro mucho mejor, pero me esfuerzo o no mucho y me vuelven a bajar y otra vez me me duele el cuello y me agoto, haber si me podeis decir algo sobre el tema, aun así en la prueba de esfuerzo no me dijeron nada, haber si alguien me puede ayudar.
La prueba de esfuerzo me imagino que te la hiciste después de notar esos altibajos, no? La verdad es que conforme lo explicas no parece nada bueno, pero no le encuentro explicación... Aún así lo del dolor de cuello me parece muy sospechoso.
Tiene pinta de exceso de entrenamiento quizás o cansancio acumulado, prueba a descansar unos dias, sino pues tendras que ir a un medico deportivo.
Gracias a todos, lo de sobreentrenamiento y cansancio .. creo que puede ser me estoy dando mucho tute. de todas formas iré al cardiologo, gracias de todas formas
Tiene toda la pinta de ser sobreentrenamiento, ¿haces algun descanso activo? ¿bajas el ritmo algunos dias despues de unas semanas duras? si tus respuestas son no, sobreentrenamiento