Cuanto mas esfuerzo menos pulsaciones

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por TREKTOPFUEL, 2 Jul 2010.

1. TREKTOPFUEL

TREKTOPFUEL Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ultimamente me esta pasando algo rarisimo sobre una hora mas o menos de entrenamiento, haciendo esfuerzos de pronto me bajan las pulsaciones y me quedo si fuerzas, paro y me suben las pulsaciones y ya me encuentro mucho mejor, pero me esfuerzo o no mucho y me vuelven a bajar y otra vez me me duele el cuello y me agoto, haber si me podeis decir algo sobre el tema, aun así en la prueba de esfuerzo no me dijeron nada, haber si alguien me puede ayudar.

2. myturn

myturn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La prueba de esfuerzo me imagino que te la hiciste después de notar esos altibajos, no?

La verdad es que conforme lo explicas no parece nada bueno, pero no le encuentro explicación... Aún así lo del dolor de cuello me parece muy sospechoso.

3. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    cansancio? sobreentrenamiento?

4. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene pinta de exceso de entrenamiento quizás o cansancio acumulado, prueba a descansar unos dias, sino pues tendras que ir a un medico deportivo.

5. kamikaze123

kamikaze123 Campero

Me Gusta recibidos:
    0
    Raro es, desde luego. Como dicen por aquí arriba, ve al médico que estos temas son muy delicados.

6. TREKTOPFUEL

TREKTOPFUEL Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, lo de sobreentrenamiento y cansancio .. creo que puede ser me estoy dando mucho tute. de todas formas iré al cardiologo, gracias de todas formas

7. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Tiene toda la pinta de ser sobreentrenamiento, ¿haces algun descanso activo? ¿bajas el ritmo algunos dias despues de unas semanas duras? si tus respuestas son no, sobreentrenamiento

Compartir esta página