bueno ahi va mi cuestio. Quisiera saber cuanto me costaria meterle unos hidraulicos a mi bici(es una conor afx 2.0 vb) http://www.conor.es/producto.php?id=37
pues te va a venir la vista. aparte de comprarte los frenos completos necesitas cambiar la horquilla y las llantas. vamos,que el gasto de los frenos es lo menos. una posivilidad mas economica y potente serian los Magura hidraulicos a la llanta.
es que en la tienda me la compre el año pasado y habia otro modelo con hidraulicos con la misma horquilla y llantas
si es la que pones en el enlace tendras que cambiar todo. la bici que comentas pese a ser similar las llantas ya vienen con buje para disco y la horquilla con soporte para pinza de freno,cosa que en principio tu bici no tiene.
Desgraciadamente parece que si... te va a costar el montage mas que la bici, y no creo que valga la pena
no te merese la pena el gasto, con los v breaks que gastas suficiente. Yo no me lo plantearia, horquilla+ruedas+frenos+adaptadores+discos x lo menos 500e de la gama mas normalito. ¿que rutas haces? descensos largos? te tiras a saco? bajas al limite?
Muy caro el cambio, tirando a por lo mas barato yo creo que hasta más que tu bici te costaría hacerlo. Alternativas sencillas: unos V-brake Deore, por ejemplo, que los tienes por unos 40€, unas buenas pastillas kool stop como te ha dicho el compañero que cuestan muy poco también se notarían, y buen buen ajuste de todo, además de mantener limpias las pastillas (lijadita suave de vez en cuando, y la pista de frenado de la llanta). Saludos
bueno voy a hacer lo que me decir le metere unas pastillas de freno de esas de diez euros y los deore por 40 cuando gaste los frenos(ahora mismo esta practicamente nuevos)
No seas exagerado. Normalito pones una XCR que las hay nuevas por 60-70€, unas llantas básicas en RCZ salen por 80€ y si luego sumas los frenos+ discos (unos m445 por ejemplo) ponle otros 80-90€ con adaptadores. Es decir unos 220-240€. Si te vas a segunda mano, o a algo de peor calidad, pues más barato todo.
mejor sera mejorar los que ahora y tengo y tener mejor frenada y si veo que no me dan de si dare el paso
Unos buenos v-brake frenan muy bien ya verás. Lo que queria decir con mi mensaje es que tampoco hace falta gastarse 500€ para montar hidráulicos.