wenas peña, me gustaria saber cuanto pagariais por una big hit 1 del 2007 con muy poco uso.Esta de serie sin nada cambiado. :mrgreen: GRACIASSSSSSS! :saltador
Bale tio ke me he ekivokado de sitio eske estoi buscando un pepino de street y no me he dado kuenta..jeje gracias por decirmelo! saludogs!
que doble= no dirt.... menudo falfoyas xD mira las cowan ds... las transition doblerocket ........ETC ETC
Hombre cuando dice doble se refiere a mquinas como la bighit, con grandes recorrdiso en ambas partes, no a esas.
quien no ha visto bicis de descenso en campillos? por que yo si... ahora que nosea lo mas adecuado para hacer un 360..... no hay gente aqui con top bikes del carrefour? pos dejale al muxaxo ke pregunte
+1 el dirt incluye tanto bicis tipo big hit, dema 8 etc etc y rigidas ya que el campillo no implica tener q acer un 360 obligatorio si no de "superar" los altos aciedno cualquier cosa o sin hacerla
yaya,pero te digo,que yo tambien vi bicis asi en campillo,por que no solo queria decir que no es lo mas adecuado