Cuanto me deberían cobrar por arreglar una fisura

Tema en 'Mecánica' iniciado por urban95, 13 Jun 2016.

1. urban95

urban95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas, me acabo de comprar una bici viejuna que tiene una pequeña raja en el tubo del sillín, lo que me gustaría saber es cuanto me deberían cobrar por soldar la fisura, gracias[​IMG]

2. pepeda

pepeda Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Parece que es acero...si vas al herrero que tengas cerca (o sitio de cerramientos o ventanas de tu barrio) por unos 20-30€ seguro que te lo hacen. Eso si deja una tija de aluminio metida dentro para que no se deforme al soldar. Dejaselo limpio y sin pintura para que te cobren menos.
    Si fuera aluminio normalmente cobran de 30 para arriba.

3. a_ekis

a_ekis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo trabajo con aluminio sobre todo, pero tambien hago cosas en acero siempre con Tig.

Una fisura así en aluminio (dejandole el cordón sin pulir y sin pintar evidentemente) unos 15€
    En acero pués 10 o incluso menos.

(decir que evidentemente no me gano la vida con estas chapuzas, y que cuando hago alguna es más por hacer un favor que otra cosa, si se la mandas a un profesional que se dedique a reparar cuadros te tiene que cobrar más a la fuerza simplemente para poder sobrevivir)

4. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola

A mi en un taller de soldadura me cobraron 20 € por soldar en aluminio la vaina inferior de la bici

5. urban95

urban95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias por las respuestas, iré esta tarde a ver que me dicen

Compartir esta página