Buenas, me acabo de comprar una bici viejuna que tiene una pequeña raja en el tubo del sillín, lo que me gustaría saber es cuanto me deberían cobrar por soldar la fisura, gracias
Parece que es acero...si vas al herrero que tengas cerca (o sitio de cerramientos o ventanas de tu barrio) por unos 20-30€ seguro que te lo hacen. Eso si deja una tija de aluminio metida dentro para que no se deforme al soldar. Dejaselo limpio y sin pintura para que te cobren menos. Si fuera aluminio normalmente cobran de 30 para arriba.
Yo trabajo con aluminio sobre todo, pero tambien hago cosas en acero siempre con Tig. Una fisura así en aluminio (dejandole el cordón sin pulir y sin pintar evidentemente) unos 15€ En acero pués 10 o incluso menos. (decir que evidentemente no me gano la vida con estas chapuzas, y que cuando hago alguna es más por hacer un favor que otra cosa, si se la mandas a un profesional que se dedique a reparar cuadros te tiene que cobrar más a la fuerza simplemente para poder sobrevivir)
Hola A mi en un taller de soldadura me cobraron 20 € por soldar en aluminio la vaina inferior de la bici