Hola Me quiero comprar una bici de dirt,pero aun me quedan casi 300 euros para pillarme la que quiero,mientras no me la pillo estoy saltando con la de montaña,el freno se me salio,la llanta se me abombo... és muy peligroso saltar con esto? Hago un bikecheck: Cuadro:MMR Team del 2000 o asi De aluminio Altec Horquilla:Suntour XCM Llantas:Mavic viejas,deben tener 10 años o asi Cambioeore del 2004 Bielas:XT del 2000 Desviador:XT del 2000 Platos y Casette:XT del 2000 Tija:Kalloy destas negras de 9 euros Sillin:Bontrager de competicion del 99 con rieles de titanio Manillar:Ritchey pro de 2005 Potencia:Ritchey pro de 2005 Cubiertasanaracer X.Fire pro Frenos:XT de zapata Tengo bastante miedo porque estoy empezando a saltar bien y tengo miedo a que me parta algo o darme una leche del diez... Vosotros que opinais,decidme si corro mucho riesgo y si veis una oferta en alguna tienda de una bici de dirt/Street o vendeis aguna muy barata decidmelo porfavor porque paso de no saltar por eso... Muchas gracias:chinchin
Hombre, si con esa aprendes a volar y a hacer cositas, cuando cojas una especifica te verás mucho más suelto y comodo, o nó, igual te parece extraño. Si haces mucho el macarra lo más seguro que tu bici actual acabe petando componentes asi que lo importante es que no petes tú...
esta bici no es para dirt, pero bueno si acabas de enpezar la iras petando poco a poco. mi consejo es que no te gastes mas dinero en esta bici y ballas guardando todo lo posible para una de dirt. de mientras aprende con esta y asi cuando este medio petada ya podras conprarte una de dirt.
A ver durar, durará. Las piezas de antes eran mas resistentes que las que hacen ahora. Quiza la bici no sea la adecuada para saltar, pero sin duda, es suficiente para aprender. Claro que mucho mejor con una de dirt, pero mientras no la tengas ya tienes mas que sufuciente.
Hola siento plagiarte el tema, pero por no abrir otro, pregunto aqui. ¿Me durara la bici? Cuadro sunn doble butter 1995 no es de dirt ni na. Horquilla manitou answer 1997 Montada en xtr (bujes, cambio, frenos v-braker, todo) Llantas mavic viejas (la de atras abollada) La bike pesa apenas 10Kg, lo que al saltar hace que vuele, lo que molaria si pudiese contraolar mejor las caidas sobre recepción, ya que el manillar es jodidamente corto. Me durara hasta junio que me compro la dualen de 2008?? Recuerdo que solo hago algunos saltillos pequeños, descenso muy muy leve, y street. Gracias, y repito que lo siento.
Para aprender tdo sirve, y te aguantará dependiendo de como la trates. Es muy importante amortiguar bien las caidas por ejemplo.
La lastima es que un peso pluma como es la sunn, se quede casi inutilizable despues de junio, pero si, esos cuadros duran mucho.
No, tranquilo la seguire usando para hacer rutillas, y mi padre me la quita a veces, esa bici la monto el xtr, y va d.p.m, estoy harto de oir esa bici vale + que tu. Muchas gracias!!!!!!!