Hola! Hace tiempo que no me paso por el foro (Tenia otro Usuario pero se me olvidó como era :aplauso4 ) Y bueno, tengo una Specialized Hardrock Sport Disc, de 2ª Mano y ya es hora de cambiarle algunas cosas. Tengo previsto cambiarle: -Eje del pedalier (Ya que los pedales se aflojan y crujen) -Frenos, tengo unos mecánicos y quiero pasarme a hidráulicos. -La Horquilla, de un precio racionable, vengo de una RST noseque, y está en las últimas -Y los discos, que estan doblados Así a ojo, por cuanto me saldria la broma? A ver si encuentro alguna foto :fumador
todo depende de la calidad de los componentes mira de ocasion qe te puede salir mas economico y mejor precio.
- Tienes que afinar un poco más para que te podamos ayudar. El abanico es demasiado amplio. Para empezar sería bueno saber hasta cuánto te quieres gastar
pues en el foro vi unos magura louise fr por 45€ (chollo, frenan que te cagas), el eje nuevo por unos 15-20€ y horquilla tipo rs recon por unos 100-140€ en el mercadillo
Desmonta las bielas, limpia el alojamiento del cuadradillo y el propio cuadradillo y vuélvelas a montar. Los ejes integrados solo hay que cambiarlos si tiene holgura (el propio eje dentro del cartucho, no la biela en el eje).