Después de esa interesante cuestión de qué edades tenemos, se me ocurre que sería aún más interesante saber lo que nos mide a los canyoneros. Venga, un voluntario que abra fuego. Yo no puedo ahora, que ando muy liao.:whistle
Yo tengo 30cm................ de TIJA :lool Aunque tengo que decir que no es en una canyon, en septiembre puede que tenga una xc 7.0 con unos 28cm de tija tambien :qmeparto SAludos.
Lo que nos mide el que, lo que nos mide el queeeeeee, jejeje. A ver, haced caso a la imaginación, o controlarla, vosotros veréis La tija es un buen comienzo. Yo estoy muy contento con mi tija, y la zagala también, dice que entra lo suficiente pa no caerme. xD
yo la mia es de recorrido variable, según la dificultad del terreno. también puedo controlar el rebote.... pero no puedo bloquearla!!!
18cm si si... 18cm o 180mm delante y detras y ya voy bien servido Os dejo una imagen Y para los mas curiosos... 40 de diametro! :whistle
Bueno, sigamos con el tema. Para mí, en esta cuestión, tan importante o más que la longitud, es el diámetro. De poco vale tenerla muy larga si luego debido a su limitado diámetro no nos sirve para el tipo de uso que pretendemos hacer de ella. Debe haber una relación longitud-diámetro proporcionada, que nos ofrezca unas mínimas garantías de éxito para conseguir nuestro propósito. Yo mismamente con la medida de la mia, unos días acabo plenamente satisfecho después del uso. Pero otros, no sé, como que noto que con algo más de diámetro iría con más seguridad. Otros que si con más longitud no se me saldría o no habría lugar a potenciales fisuras en la estructura. Que por otra parte puede dar lugar a desagradables discusiones sobre qué inútil eres, o que si no la tuvieras tan corta esto no habría pasado. A todo esto, los pocos que han respondido creo que la tienen de tamaño estandar :rasca
yo algun cuadro que otro he fisurado con mi tija, tengo que reconocerlo unky lo malo es que no traen el cuadro nuevo, hay que ir a buscarlo uno mismo de pubs... :culo
a mí me pasa lo mismo, me adapto a las circunstancias. A veces hace falta más suavidad, otras veces se necesita un rebote brusco... Ah!!! y yo tengo la opción de bloquearla... pero ni se me pasa por la quijotera
Bueno va, voy a empezar yo, cobardicas. Después de ir a por el metro y extenderlo, da como resultado.................tachánnnnnnnnnnn............................. 7 cm :whistle
juajuajua!!!! Vaya susto!!! Creía que ibas a poner una foto de tu .... tija.... ---------- Mensaje añadido a las 23:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:43 ---------- Estos cuadros de hoy en dia es que no son como los de antes... ---------- Mensaje añadido a las 23:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:44 ---------- Has probado con un poco de grasa consistente?? Quizá con un poco de grasa con teflón (de esas que dejan "tacto suave") iría mucho mejor, no?
los cuadros antiguos tenian guardapolvos (nunca mejor dicho) pero ahora con tanta ingle brasileña, retienen menos