Hola a tod@s Hace como 2 años cambié la cinta del pulsómetro de polar, ya que daba datos erróneos, se paraba o permanecía estático en un pulso concreto durante mucho tiempo. Mi tendero me dijo que era por la cinta y así lo hice y lo cambié. El caso es que me vuelve a pasar lo mismo y ya no me parece normal. Os ocurre también a vosotros. Gracias y un saludo.
¿Has probado a limpiarla bien con agua caliente y jabón? A mí me empezó a dar lecturas erróneas y la puse un rato a remojo con agua caliente y jabón, para después frotar la zona de los contactos, y volvió a funcionar sin problemas!!! Después de cada uso hay que lavarla y cada X tiempo, una limpieza a fondo con agua caliente y jabón. Yo llevo así casi 3 años y sin problemas, y eso que durante un año la usaba a diario (rodillo)
La verdad es que la lavo, de vez en cuando, con agua normal del grifo y jabón de manos. Nunca frotando los contactos, por me da cosa estropearlos. Normalmente la dejo secar y después de varias salidas la lavo así. probaré a hacer lo que dices y ya contaré. Gracias y un saludo
Prueba a dejar la cinta a remojo con agua caliente y jabón un par de horitas... y luego la lavas y aclaras bien para quitar todo el jabón. Según un video de polar, después de cada uso hay que enjuagarla con agua y un poco de jabón, y dejarla secar .. y de vez en cuando, la limpieza a fondo.. [video=youtube;AFzGKI_Kho0]http://www.youtube.com/watch?v=AFzGKI_Kho0[/video]
He tomado muy buena nota. La verdad es que estáis en todo. No me podría imaginar que hubiese que lavarlo tanto. Un saludo.
Lavarla es lo primero y luego llevarla bien pegada al pecho, sin holguras. Así no debe haber problemas