Cuanto os tardó una bici encargada

Tema en 'Material' iniciado por allpass, 29 Oct 2007.

1. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    Soy cliente de una tienda que vende casi exclusivamente TREK. He encargado la nueva TREK madone del 2008 en concreto la 5.2 pro con el grupo ultegra SL y ruedas bontrager race lite. Me han dicho que la bici tiene tal demanda que no estará disponible hasta los primeros meses de 2008. Yo no tengo prisa por tenerla porque es para la temporada que viene, aun así me parece que es un tiempo de espera excesivo. ¿Habéis sufrido alguno tiempos de espera tan largos, de tres meses o más?

2. elpeke

elpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puf, que preciosidad de bici, debes estar impaciente.

la verdad que es ****** eso de que te tengan esperando. ánimo y no te subas por las paredes!

saludos,

3. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Hola! A mi la ultima bici de montaña que compre, me tardo practicamente 4 meses. LA pedi a primeros de octubre y la saque de la tienda a finales de Enero.

4. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo al final me he pillado la System Six y me han dicho que en un mes la tendre, bufff q ganas.

5. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    pinarello paris, cuadro 15 dias, componentes 10 dias.

consejo:

pregunta en otras tiendas simplemente por información y no estaría mal que barajases otras bici, mas que nada por que a tí aún no te han confirmado ninguna fecha, ya sé, dices que no tienes prisa y tal, dímelo el año que viene, cuando estés en febrero y aún no sepas nada, jejejejeje, te desesperaras, jejejejeje.

un saludo y mucha suerte.

6. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo pedí mi cuadro look 595 a mediados de noviembre( del año pasado) y me vino en febrero, osea unos tres meses de espera.
    Al pricipio te desesperas, luego esa desesperación va deasapareciendo y cuando ya no estas impaciente te dicen: que ya tienes eso aquí y entonces te da el doble de alegría, y al final la espera merece la pena.
    A si que si de verdad quieres ese montaje pues espérate un poco, total ahora en invierno no se sale tanto y piensa que para la temporada que viene vas a estrenar tu pepinillo.
    Salu2.

7. joasoler

joasoler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tuve que esperar tres meses la Ibis Mojo y si todo va bien 6 semanas una Willier Izoard

8. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    Ya veo que es normal que tarden si se pide algo especial. ¿Alguien ha encargado o comprado una trek madone de 2008? Si ya la tiene ¿Cuánto le tardó en llegar y cómo va la bici?

Compartir esta página