Quiero hacer un pedido de 170, los precios son una pasada en comparación con otras tiendas. Lo que quiero saber es si con ese precio me va a salir muy caro los aranceles. El envio me sale por 27 , aún así me sigue mereciendo la pena. Alguno que haya comprado aquí que me explique mas o menos. Un saludo y gracias!
Hola! Sobre este tema encontrarás un montón de posts en el foro: http://www.google.es/search?as_q=aranceles&hl=ca&num=100&btnG=Cerca+amb+Google&as_epq=&as_oq=&as_eq=&lr=&cr=&as_ft=i&as_filetype=&as_qdr=all&as_occt=any&as_dt=i&as_sitesearch=foromtb.com&as_rights= Pero por lo que he leído, básicamente es - 16% IVA + 4.7% de arancel (22%). Pero creo que depende de si es ropa u otro material. - si el envío es por UPS u otra agencia de transportes casi seguro que te los cobrarán - si el envío es por USPS (correos estadounidenses) hay menos probabilidades de que te lo paren Yo de momento he tenido suerte (toco madera).... Un saludo
Lo primero que deberías de averiguar es a traves de que empresa manda Jenson USA a España; si es por empresa privada (UPS, FedEX, etc) hay arancel seguro, más lo que te cobren por arreglarte el papeleo ya que ellos mismos son agentes de aduanas que no se cuanto es... así que sumale al importe total el 16% IVA + 4.7% arancel + lo que te cobren por el papeleo. Si te lo mandan por USPS (correo público) las probabilidades de que te lo paren disminuyen bastante, pero ojo, que no desaparecen... A bote pronto, 197 euros + 21% = 239 euros aprox., y luego suma lo que te comento si es mensajería privada (ni idea de cuanto es). Yo intentaría el envio por USPS. Saludos y suerte.
Jensonusa envía por UPS así q te cobrarán aranceles. Mándales un mail e intenta que t envíen por USPS (correos). Ya nos dirás... suerte