3000km aprox.. Grupo Campagnolo Centaur 53/39 con bielas de carbono ultra-torque Ruedas de carbono CBK Crono de perfil 50/85 con tubulares Continental Sprinter y Tufo Manillar integrado de carbono CBK Wind Sillín San Marco Ponza Power Teniendo en cuenta que el precio es negociable... cuanto creeis que valdría? Gracias por adelantado. Saludos.
Entiendo que es que la quieres comprar y no que estás metiendo un anuncio de compraventa encubierto en la sección general de material, no?
Me la venden pero no tengo fotos reales pero para que os hagais una idea os pongo la de la web oficial que solo cambian los componentes. De pintura está nueva y los tubulares y zapatas a media vida, por lo demás todo nuevo...
En efecto Castil, la idea es saber cuanto valoraríais el conjunto de lo especificado... Quizás debería haber especificado mejor antes, entiendo que el subforo de compra-venta es para vender algo que tengo o para solicitar algo que quiero pero para que me orientárais en este aspecto he creído oportuno colgarlo aquí. Teniendo en cuenta que me corría prisa una respuesta lo colgué también en Cuadros y Bicis completas.. Me la venden por lo mismo que pagué hace un mes por una nueva (Deda Superscuro, Sram Force, Mavic Cosmis SL) pero que resulta que se retrasa en la entrega al menos un mes más por cierre por vacaciones de la fábrica y no haber stock de mi talla. El caso es que me corre prisa y estoy mirando otras opciones y esta es una de ellas y quería saber pues eso, en cuanto la valoraríais por si merece la pena negociar el precio, seguir mirando o esperarme a la que ya tengo pagada...
Ok, es que hay mucho cara que mete en plan encubierto anuncios de compraventa. De la bici ni idea, simplemente que es preciosa, y que ojo con el tema de la garantía, ¿te cubriría a ti si hay algún problema? Informate bien y suerte.