cuanto pagariais por ese pepino? (foto)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Albertbike, 14 Ene 2008.

1. Albertbike

Albertbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, me tenia que comprar una bici y un compañero me a dejado esa bici para que la prueve y aver k tal. El se la kiere vendre. Para mi me va de ptm y tambien me va bien para competir tiene muchissimo poco uso pero los componentes son passados ya, pero nuevos. (el cuadro, la horquilla(inteligente), la tija y el manillar tienen 1anyo).

cuadro: orbea alma
    horquilla: fox no se el modelo (pero es un modelo inteligente)
    llantas: crossmax sl
    bielas: xtr
    desviador: xtr
    cadena: xtr
    casete: xtr
    cambio: xtr
    mandos: xtr
    manetas de freno: xtr
    frenos: xtr v-brake
    tija sillin: zeus 0.250kg carbono
    manillar: ritchey wrc carbono
    potencia: ritchey wrc carbono (la de la foto es aluminio)
    cuernos: carbono
    sillin: san marco (con barras de titanio)
    puños: espuma
    cubiertas: irq (tubeless)

peso unos: 9.6kg (aproximado)

http://img252.imageshack.us/img252/6785/dsc03398oa3.jpg

2. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    el fox sera el modelo terralogic seguramente la que tiene una X si no me equivoco, por cierto una gran gran bici, me gusta mucho si señor,

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    1000€ o como mucho 1100, la verdad es k para ir bien se aprovecha poco, el cuadro, la horquilla i poco mas, en mi opinion ee, por lo demas estoy seguro que tal i como esta la bici podria ir perfectamente, pero esta todo un poco absoleto ya

4. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    1000€ es su precio!

5. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    esa bicicleta tendra en torno a dos años, la horquilla la tengo yo es una fox f 80x, es cojonuda, mil euros no esta mal, tiene un buen cuadro, buena horquilla y buenas bielas, buenas llantas que aun alguno las estan vendiendo de 2ª mano por 300 euros.
    lo que no me gusta es el sillin y la potencia, y por favor cortale el tubo de la horquilla, y pillale una potencia mas larga, y te quedara un pepinazo

6. Albertbike

Albertbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no creo que el dueño me la venda por 1000€ o 1100€ el cuadro, la horquilla, la tija y el manillar tienen un año i solo todo esto ya vale mucho mas de 1100e y tambien tienes k sumar todos los componentes que son xtr!

por 1500e komo esta?

7. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    cara piensa qe es segunda mano y con 1500 te compras una nueva full xt

8. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuadro nuevo: 1299€ con 1 año máximo 600 ó 700€
    Horquilla nueva: +-750€ con 1 año máximo 300 ó 400€
    Con esas dos cosas llevas son máximo 1100€, y los demás componentes están bastante cascados, súmale 200 ó como mucho 300€ más, son 1400€ como máximo, pero yo creo que si la quiere vender tendrá que pedir algo menos, sobre los 1000 ó 1200€.
    Un saludo y suerte

9. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    ahi le has dado, no es lo mismo vender una bicicleta entera, que a componentes, si tienes la suerte de vender todo a componentes te puedes sacar mas pasta, pero puede haber partes que no vendas, con el consiguiente perdida de pasta, mientras que si la vendes toda junta, ya te olvidas de problemas de no vender algo, eso si no puedes pedir tanto como seria a piezas, o acaso te sale igual comprar una bicicleta tope de gama a piezas que entera en la tienda, la respuesta es no

10. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    No mas de 1100-1200€ buen cuadro , buena horquilla, llantas,tija y anillar....poco mas.....
    No te dejes "engañar" por el "xtr"...es de hace unos cuantos años, que si va bien ...d.p.m ; pero tambien es probable que tengas que empezar a cambiar componentes a la primera.
    Suerte y saludos

11. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    si, lleva full xtr, pero es k no es ni el anterior, es el de antes!! i la horquilla sera bastante nueva si, pero es de 2 años atras tb, el precio es el k se comenta, pero si kieres pagar 1500 alla tu, yo vendi hace poco, una KTM team lc(carbono) todo xt 2008, avid juicy 5, i horquilla fox f100rl del 2007, i mavic crossride, por 1500, si te sireve de orientacion, creo k era mejor que esta k te ofrecen...en mi opinion claro

12. Albertbike

Albertbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas pues ya e ablado con el jefe de la bike y me a dicho que me la vende por 1200e y que si me viene de 100e me la deja por 1100e yo kreo k le dare 1200e porke no lo veo tan caro. y la bici es de componentes bieja pero no estan kasi nada usado el dueño de la bici es compañero mio y siempre k salimos juntos coje otra bici k tienen mejor. por eso se la saca y me la vende porque no la usa.

como lo veis por 1200e?
    a y me da una potencia ritchey!

13. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    no seas tonto, y dile que le das 900 asi malo sera que no te la deje por 1000.
    el dinero manda, y mas a estas edades

14. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    No haces una mala compra si se la sacas en 1000, te pillas una buena maquina.

15. luco_mtb_

luco_mtb_ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    1000 euros por una bici tan vieja????

***** como esta la peña, date una vuelta por segundamano.es

el mercadillo de este foro.... ebay o lo que sea pero hay gente que vende mejores bicis más baratas.

un xt actual yo creo que sea mejor que ese xtr tam viejo..:comor3

16. lorenzosolozabal

lorenzosolozabal globero d los andurriales

Me Gusta recibidos:
    0
    Hazle caso a CRISKART. 1200 euros es cara. No esta en precio. Coches, camaras fotográficas, etc.... etc.... bicis.... etc..... etc..... casi todo, en lo que pasan apenas unos meses, la depreciacion es brutal. Y si pasan mas de dos años.... ya ni que decir!!!!

17. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    pues hombre con ese cuadro, ruedas y horquilla si pagaras 1300 no es mal precio e incluso un poco mas depende del estado claro

18. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319

Si te dice que si te viene de 100€ te la deja por 1100€, pues 1100€ puede ser su precio, 100€ son muchas birras, muy guapa, pipenako al canto!

salud!

19. Marçal Tarragona

Marçal Tarragona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    NO pagues mas de 1000, la transmisión la tendrás que poner nueva, la horquilla no sabes si tiene retenes nuevos, si la quiieres adecentar tendras que poner mucha pasta encima, el carbono se pica mucho....etc, yo me he hecho con una Alma Absalon full XTR, mavic cross max sl por 2000 sin horquilla.Con la horquilla,na reba Team eran 2300, reconozco que he hecho muy buena compra pues la bici es del 2008 y tiene tres meses de uso, pero todo y con esto( ahún reconociendo que soy bastante caprichoso) he tenido que poner algo de dinero en cima para pulir detalles ( potencia corta, sillín pesado..etc. Pronto voy a poner la foto en mi garaje de biscis, ya la vereis que es preciosa !!No sé, de lo que he visto en la foto sólo me quedaba con el cuadro y por 600 €, es que no lleva ni frenos de disco... Hce un año vendí una Stumpjumper Fsr s-works por 2000 € pero es que estavn por estrenar las mavic tubeless, los discos XT, el sillín Rival titan, el manillar Race Face todo nuevo menos el cuadro que tenia 1000 km justitos por 2000!!!! piensatelo y suerte !!!!1000 como mucho, me atreveria con 800..prueba..

Compartir esta página