hola me compro una socom por ebay, me llega y tiene una fisura en el cuadro donde la bieleta superior y unas cuantas mas en las bieletas. Se lo comento y bien nada que devuelvo la bici y me devuelve todo el dinero. ¿cuanto pagarias por una socom fisurada?
Nada, y menos por esa que cuentas, ten en cuenta que por lo que vas a gastar en reparar esas fisuras te compras uno en mejor estado, igual regalado para trastear con el, pero ni un lerele.
Que desastre, todo emocionado porque te llega la bici y esta fisurada. Yo pagaria 0 euros por una fisurada, no tiene valor algo que no puede usarse para lo que esta fabricado
yo pagaría pero los portes jeje. realmente lo que merece la pena es reparar tu bici si se fisura. pero si ya esta fisurada mejor no cargar con el muerto
nada de nada pagaria yo,estari bueno pagar por algo ke no le puedas dar el uso para lo ke esta echa.saludhos
joderr... ya veo que nada, solo me falta pedirle dinero por daños morales y decepcion causada... No se a ver, viene con direccion, tija, bielas y un dhx5.
no veas .. si que tiene fisuras.. la verdad que si se puede arreglar si lo sueldas en poco tiempo.. si entra muccho aire en los tubos suele pasar que luego se fisure en otros sitios cercanos a la solodadura.. (lo digo por experiencia).. pagale la direccion y el amortiguador y arriesgate .. peronada mas... solo es un consejo..
yo no doy un duro por un cuadro que no se puede usar y no me gastaria un duro en arreglarlo nunca queda perfecto,tremendo hijo de **** el que te lo vendio