Pues eso que como quiero probar las dobles quiero piyarme una barata para probar, me ofrecen un 9.1 del decathlon con 3 años y pico, segun he visto en las fotos con horquilla tora, pedalier alivio, desviador trasero lx, y me pide 425 euros, ami me parece caro, que os parece a vosotros?
es la granate? si tiene todos los componentes de serie está bien de precio, pero parece que lleva componentes más antiguos. La granate venia con grupo x7 completo, tora, xfusion 02, y avid 3, el pedalier creo que era truvativ firex gxp. Si es la gris monta slx, stroker, bielas deore, tora, xfusion 02. Con las bicis decathlon la gente las compra, se queda con los componentes y pone a la bici los suyos más antiguos vendiendola más cara de lo que debería (no sé si es el caso suele pasar con las 8xc). Necesitariamos más datos para ayudarte, estado fotos, holguras.
que amortiguador lleva?, por lo que nos cuentas que trae la bici ami me parece cara tambien, yo no la compraria, meteria algo mas de dinero y tendrias otra de marca y con montaje algo mejor!!