Como ya he comentado en otros hilos, me quiero cambiar por una doble. No me decido por un precio de salida para mi BH expert team... hay muchas muchas referencias en internet... y todas difernetes. ¿qué precio consideráis adecuado? Poco uso y bien cuidada. Cuadro: Aluminio 7005 D-B Slop Racing disc Horquilla: Suntour Axon con bloqueo Dirección: Semi-integrada Frenos: Hidráulicos Formula B4 Sport Maneta de Freno: Formula B4 Sport Mandos: Shimano LX Pedales: Automaticos Bielas: Truvativ Firex SL Cubiertas: Michelin Wildgripper X-Comp Llantas: Mavic X223 disc Bujes: Intox Aluminio disc Potencia: Truvativ XR Manillar: Truvativ XR Flatbar Desviador: Shimano LX Cambio: Shimano XT Sillín: Fizik Pave Tija Sillín: Aluminio 27,2x410 Peso: 11.8 kg. Gracia por la ayuda.
Hombre... se ve muy bien. sólo te puedo decir que un familiar se ha comprado esta misma de segunda mano por 300... pero... el tema del precio es bastante subjetivo para una segunda mano.
Lo sé, lo sé. Me consta que es un pepino de bici y que lo vale, por eso te dije que era muy subjetivo. además, a este familiar le hicieron un precio un "pelín" especial en el 2º mano porque la compró a un colega del club ciclista
Hola!! Si sabes venderla (Anuncio llamativo con buenas fotos y buena descripción, confianza al interesado..) podrías sacarle 500€ (Y cuando digo 500€, quiero decir poner 499€ en el anuncio... jeje, que siempre es mejor que el interesado se estire dentro de la primera cifra (4) que pasara a la siguiente). Por cierto, está muy de moda la rebaja de última hora... no pongas el precio mínimo de venta por el que estás dispuesta a venderla, súbelo un poquito más pues no sé qué pasa últimamente que o le das al cliente el placer de rebajarle algo cuando te lo pide o ya ni la quiere... y hablo a nivel particular, que yo también uso el segundamano. Un saludete y suerte,
yo creo que alrededor de los 500 no seria mal precio,de todas formas no le has comentado al tendero donde compres la nueva si te la recogen
no me la recogen, al final le pasas el marrón a ellos y tendría que ser una compra muy gorda. se ofrecieron a que pusiera un carteln en la tienda, pero creo que el que va a la tienda quiere una nueva