Hola a todos! Tengo una Scott R1 parada hace un año ya que por falta de tiempo me pase a correr a pie y me he enganchado, y para ya que no la estoy usando la he pensado en vender... Tengo dudas de sobre cuanto pedir y me gustaría que me aconsejarais los puestos en materia. Es un cuadro Scott Addict R1 de 2010 talla S con tija y pedalier integrado, ruedas Campy Shamal, manillar y potencia Ricthey WCS Carbon, sillín SLR 135gr Carbon, grupo Dura Ace 2088 con platos Stronglight y pedales Time RSX carbon... está todo con bastante poco uso y regalaría un segundo casette Dura-Ace, va con un 12-23 y el otro es un 13-25 (creo...). ¿Cuanto se puede pedir? Unos 2500? Muchas gracias a todos!!
ola compañero no creo que te diga nadie cuanto puedes pedir, eso es una decision que tu debes tomar, mirar cuanto te costo en su momento o por cuanto tu crees que deberias venderla
La verdad que como la he ido montando por piezas tampoco lo tengo muy claro... mi idea es sobre 2500, alguien esta interesado?
Ademas de unas fotos que te ayudaran, sondea el mercado de segunda mano y nuevo ya que ahora hay cambio de temporada y se bajan los precios. Si pones fotos, la gente te hará ofertas y alguna te puede convencer.