1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuanto pediriais por esta Bicicleta de carretera ?

Tema en 'Material' iniciado por Gorkitxu72, 19 Oct 2010.

1. Gorkitxu72

Gorkitxu72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , como ya he escrito en otro post al final la caida y la posteriór lesión del hombro va para larrrrrrrrrrrgo y he decidido vender la bicicleta porque a nada que me subo recaigo y debo reposar tiempo para la recuperación, la bicicleta como veis no está mal, pero no sé que precio ponerla, os adjunto unas fotos , ok ? Un saludo a tod@s l@s compañer@s ciclistas.

2. Gorkitxu72

Gorkitxu72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chicos animaros, que no se que pedír por ella...........Un resaludo.

3. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    600 o 700 dependiendo si el grupo es record no puedo verlo en la foto subiria un poco mas pero esque las ruedas son bastante normalitas y el cuadro es de aluminio

4. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    331
    esta la podrias vender bien a personas que se inicien en carretera y como ya te han dicho entre 600 700€

5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    El grupo parece un centaur o quizas chorus... pero andaria por ese precio

6. Gorkitxu72

Gorkitxu72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos la pondré en 600€, el grupo es campagnolo mirage y si el cuadro es de aluminio excepto la horquilla delantera y los tirantes traseros y la tija nueva también son de carbono.Gracias de nuevo por las respuestas, un saludo a todos.:)

7. pichonpb

pichonpb Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, yo no la pondria a mas de 600 euros. Que tipo de aluminio es el cuadro? Y cuanto pesa la bici?

Te lo pregunto porque para que te sirva de referencia hace unas semanas me compre en este mismo foro una con cuadro Zeus de aluminio alto modulo con grupo full durace 7700 por 500 euros, y pesa en total 7,8 kg.

Lo pongo solo para que te sirva de referencia.

Un Saludo y suerte en la venta

8. Gorkitxu72

Gorkitxu72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, pues el peso exacto de la bici completa es de 9.200 kg, y el aluminio no se de que tipo es.........Un saludo y si, eso es mas o menos lo que tenía pensado pedir, pero regalando botas usadas 4 veces con las calas,una bolsita nueva para colocar en el sillín,bidón,luz trasera y cuentakilometros.

9. barbuillo

barbuillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi opinión es que como pasa siempre la bici vale mas de lo que la gente estaría dispuesto a pagar por una de segunda mano, así que no te queda mas remedio que tirar por lo bajo si quieres venderla rápido (no más de 400€) y si no tienes prisa ponle un precio mas alto sobre 600 € y luego ve bajando. Suerte con la venta...

10. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No vendas, la vas a tener que regalar

11. Gorkitxu72

Gorkitxu72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, al final igaul no la vendo, espero a que se me pase la lesión , me compro un rodillo y tiro con ella en casa y para la primavera que viene estaría otra vez disfrutando de ella, porque es verdad lo que me comentais, al final la voy a tener que "regalar" y es una pena.

Un saludo de nuevo a todos y aseguir dandole ahí, eh ? A tope, yo cuando esté bueno de cuerrrrrrrrpo no de estár bueno que le guste a 10 tias a la vez , la meteré cañita.
    Salu2.

Compartir esta página