Cuadro Orbea Lanza 2003 en perfecto estado Horquilla Manitou Grupo Deore menos pedalier que es un alivio. Frenos V'brake Shimano LX Ruedas Mavic Crossmax Tubulares La bici va perfecta. Gracias y un saludo a todos!!!
mi consejo es que la vendas por piezas ,tardaras mas y es mas engorroso pero le vas ha sacar mas pasta
Todavia no se ke voy a hacer con ella. Me quiero comprar una flaca.....pero no llega, asi ke hay ke deshacerse de una de las de monte. Gracias y saludos!!
Si es para hacerte con una de carretera prueba a proponer un cambio por una de carretera. Puede que te salga casi mejor.... Empieza poniendo talla y altura para que encuentres a alguien de la tuya que le interese el cambio. Piensa que las de carretera tiene mejor pasar de los años asi que la diferencia ira algo en tu contra pero no mucho. Me acabo de comprar "ingredientes" para una de montaña lo demas te hubiera propuesto yo mismo el cambio. De todas formas...que buscas de carretera....un pepino, algo para probar...
Gracias por los konsejos esta orbea es una talla 16. La verdad que estoy buscando algo para poder empezar, tampoko busko un hierro de hace 10 años jajajajaj, pa eso ya tengo una oxidada en el garage. Algo que este bien, que no sea la ***** y no muy vieja para 1'70 (una 50-51-52??).