Cuanto Penalizan Las Zipp 404 Subiendo - SE VENDEN

Tema en 'Material' iniciado por jose gines, 30 May 2008.

1. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Haber Si Me Ayudais.tengo Unas Zipp 404 Tubular Montadas Y Me Gustaria Saber Cuanto Penalizan Subiendo O A Partir De Que Desnivel Ya Que No Se Si Cambiarlas Por Unas De Perfil Bajo Aunque Por Estetica No Hay Comparacion.

2. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues mas bien poco/nada.

Cuesta pa' rriva lo que penaliza es el peso y esas son mucho mas ligeras que unas Ksyrium por ejemplo...Unos 200gr mas ligeras!

3. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre la rueda delantera si es en una subida con mucha pendiente ,a lfinal acabas comiendo todo el perfil que lleves, pero atras delujo!!

Un saludo!

4. jose fernando

jose fernando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me importarìa nada que me penalizasen todo lo que quisieran por llevar unas zipp 404...:mrgreen:

5. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Pues Las Ruedas Son Aros Zipp 404,radios Dt Aerolite Y Bujes Dt 240,son Ls Batiste Power 2º Generacion Y El Peso Son 1260 Gr Y Super Rigidas Pero La Duda Mia Es Si Penaliza Muxo El Perfil A La Hora De Subir.la Verdad Es Que La Noto Muy Ligera Cuando La Balanceo Pero No Se Hasta Que Punto Puedes Ganar Ligereza Poniendo Unas De Perfil Bajo.

6. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    si pones una hypeon ultra mejor, pero ya sabes 2000 pavazos de ruedas.....

7. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    La Pregunta Es Apartir De Cuanto Van Mejor Y Cuanto Mas.ya Se Que Es Dificil La Pregunta Pero Esa Es La Cuestion

8. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Teniendo En Cuenta Que Las Ruedas De Perfil Alto Y Bajo Pesan Practicamente Lo Mismo.y Las Zipp Son Mas Rigidas Ya Que Los Radios Son Mas Cortos

9. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Jocus, esas ruedas son espectaculares, funcionan de lujo, y no las cambiaria por una pequeña mejora para la QH, ya que el resto del año esas ruedas son la leche para esta zona.
    Pero si quieres cambiar, ponte las Bontrager de radio blanco y tampoco te arrepentiras a excepcion de la estetica, que aun siendo espectaculares las bontrager las Zipp 404 son aun mas guapas y te quedan mejor

10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    A mi me benefician las zipp 404 en subida.

Opcion a) kysirium elite 1,7 kg
    Opcion b) zipp 404 1,3 kg

¿Con cual se sube mejor?

11. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    181
    Yo creo que no perjudica nada, la historia es que subiendo el perfil no sirve para nada, es inutil, el no llevarlo en etapas de montaña es porque las ruedas sin perfil pesan menos, hablando solo de ruedas tope de gama.

12. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    yo tengo unas zipp 404 tubular y es la mejor compra que e hecho.un saludo.

13. jose fernando

jose fernando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como bien te ha dicho serpal depende de cual sea la opciòn de perfil bajo de que dispongas...ya sabes...todo es relativo. Es mas, a igualdad de peso, cuàl pondrìas?...la que tiene màs inercia o la otra...cuando lo ùnico que fueras a hacer es subir. (cosa que es imposible...todo lo que sube tiene que bajar que dirìa el uròlogo).

Un saludo.

14. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Jose, Bontrager Race XXX Lite tubular: 1.190 grs., para subir cojonudas y en llano rodar ruedan muy bien. Ahora baratas no son. Donde Pepe las puedes sacar por unos 1.400 euros, ademas el nuevo modelo con los radios blancos le quedarían muy bien a tu Look.

Nos vemos. Un saludo.

15. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Hombre.....seguramente si viviera rodeado de puertacos en vez de unas 404 mi bici vestiría unas 202 (pero no el engendro que han sacado este año) sino las de años anteriores con el perfil ultrabajo o unas hyperon ultra. De hecho, aunque no por motivos de peso, llevo tiempo antojado con montarme unas buenas llantas ambrosio (tubular of course), con unos buenos radios sapim o DT en un buen buje (hasta ahí no ha llegado la paja mental) en montaje clasico 32 radios 3 cruces. La vena clasicomana de uno.

Por cierto, me sorprendio en el ultimo viaje a Belgica para la Tilff - Bastogne - Tilff (o sea la versión cicloturista de la Lieja), que alli practicamente nadie lleva perfil, en un pais "llano". A la peña que veias con perfil la mayoria eran italianos o españoles (paises de concepción mas ciclodeportiva)

16. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Quizas también sea que en Italia y España nos fijamos mucho mas en la estética (lo del "caracter latino"), que en los paises del centro y norte de Europa. Yo no viajo tanto pero todos los dias veo muchos "guiris" y muchos de ellos el gusto lo tienen en...
    Aquí siempre decimos: "Unas ruedas de perfíl visten mas", por eso que proliferen mas por estos lares.
    Por cierto que yo también barajé el comprarme las Zipp 202, pero al final cayeron las Bontrager.

Saludos.

17. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Hombre...pues si, mucha gente dice eso. Yo en mi caso me pille las zipp por dos razones. Una eran bastante mas ligeras que las Kysirium que llevaba hasta entonces y dos porque el 80 y tantos % de los kilometros que hago al año los hago por estos llanos del sur de Madrid.

18. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues dos razones con mucha lógica, para ese uso las 404 son cojonudas, además son unas de las ruedas mas polivalentes, a mi me iban fenomenal.

Saludos.

19. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    pues la verdad batiste es que por 70 gramos de diferencia que pesan menos las bontrager si no penalizan mas que con el peso me quedo como estoy.la duda que tenia es si penaliza ademas del peso pero ya veo que si es el mismo peso pues como que no.me estare quieto que ya me he dado cuenta con unas ruedas de montaña que lo mejor es no mover ficha y la verdad que con las zipp el tema se queda espectacular jejejjejjejeee,

20. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si Jose, yo tengo las Bontrager y tenía las Zipp, y me daba la impresión que con las Bontrager subía mejor (bueno, menos mal, jajaja)... igual son manías mias, pero me parecía que me costaba algo mas mover las 404 subiendo. Pero tu con lo fuerte que estas me parece a mi que subes como un rayo, con las ruedas que sean. También es cierto que estéticamente a mi las Zipp me gustan mas.

Nos vemos, un saludo.

Compartir esta página