Buenas estoy pensando cambiar de bici, pero si meto otra burra en casa la parienta me descogurcia. El caso es que mi bici es talla 22 con 3000km y los siguientes componentes: -Cuadro: VIPER scandium blanco -Trasmisión: shimano XT (cadena, cassette desviador, cambio, crankset y pulsadores) -Horquilla: Rock Shox REBA World Cup carbono 100mm -Componentes Ritchey WCS Aluminio (tija, potencia manillar, cuernos y direccion) -Sillin: Selle italia C2 -Frenos: XT con discos 180/160XT de 2011 -Ruedas: Mavic XC 717 con bujes XT. Monorail y Larssen TT -Rulina, separador tija, tapa de dirección y cierre sillín customizados KCNC rojos La bici me valió en 2009 en torno a los 2000 y estaba pensando venderla por unos 1200... ¿como lo veis?
En un principio la bici si está bien en mantenimiento,con arreglo a lo que tienes metido pues parece un precio bien,pero vamos para mas afinamiento,te aconsejo le metas unas buenas fotos,y así seguro la gente te podrá guiar un poquillo más,Un saludo compañero.
Esta muy bien montada yo creo que puedes pedir lo que pensabas, para bajar siempre hay tiempo. Suerte.
Bueno no esta mal en ese precio... Tu pide eso como inicial se te bajan la oferta hasta los 1000€ y se la quedan ahi la tienes vendida!
mira,si quieres hacerte una idea,piensa como si fueses un comprador,mirando los componentes,el desgaste de los mismos,la calidad...etc e imagina por cuanto la comprarias...despues sumale un 10% y tendras el precio...con ese margen podras jugar... una vez un amigo me dijo,compra cosas buenas con calidad y con reputacion(sobre todo reputacion),que si el dia de mañana quieres venderlo,tendras muchas oportunidades de hacerlo a un precio bueno para ti...si compras basura,ademas de usar basura,al venderlo tendras mas basura... tu bici tiene muy buenos componentes,no la regales,y si piensas hacerlo,llamame antes... un saludo!!